N° de Edición 7072
Discapacidad

“Los Tigres” campeones tras vencer a Inglaterra

pag.8_tigresseconsagraroncampeonestrasvencerainglaterra
B.A.- La Selección Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral denominada “Los Tigres», se consagró campeón en Montreal, Canadá, al vencer 2 a 1 a Inglaterra en el marco del 4 Team Invitational Tournament. El título lo obtuvo en forma invicta.

La Plata.- La Selección Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral denominada «Los Tigres», se consagró campeón en Montreal, Canadá, en el marco del 4 Team Invitational Tournament

La Argentina ya había enfrentado a Inglaterra en la zona de clasificación y se pudo imponer por 4 a 3. En esa etapa también había vencido a Australia (12 a 0) y empató 1 a 1 con Canadá.

El platense Osvaldo Jorge Hernández tiene el orgullo de ser el entrenador de Los Tigres, un equipo que en el último tiempo cosechó grandes logros y ha demostrado un crecimiento excepcional. Desde hace dos años trabaja junto a su grupo integrado por Nicolás Salustiano Guento, Federico Nicolás Gazzo, Elida Ester Vázquez y el médico Norberto Gagliardi.

“Crecer desde lo personal para luego crecer como deportista”, afirmó Hernández sobre la clave del éxito. “Primero salimos 7° en el Mundial de Holanda, que nos dio la clasificación a los Juegos. Luego participamos de un Pre-Paralímpico en Ucrania, donde salimos 5°. En Londres 2012 finalizamos 6° y ahora, en Canadá, ¡fuimos campeones!”, enumeró.

Desde la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, su titular Alejandro Rodríguez y el director provincial de Deportes Especiales, Rubén Miñola, hicieron llegar las felicitaciones al representativo argentino destacando “la inclusión y el compromiso del grupo”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close