N° de Edición 6934
Discapacidad

Fundación Pediátrica Argentina

Fundación Pediátrica Argentina.

Se hará el lanzamiento de un CD de cuentos infantiles para niños ciegos y con dificultades de lectura

El disco “Los Cuenta Cuentos” fue grabado con la voz de famosos artistas argentinos. La presentación del producto contará con la conducción de Larry de Clay y con la actuación del artista cordobés Lucas Belbruno y del Coro Kennedy, quienes también participaron de la obra.

La Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) realizará el próximo miércoles 18 la presentación del CD “Los cuenta cuentos”, llevado a cabo por la institución junto a FM Late 93.1 y el programa radial de contenido solidario «Late X Vos», en un evento que se desarrollará a las 15.30 en el Teatro La Casona, ubicado en avenida Corrientes al 1975, perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Dicho evento contará con la conducción de Larry de Clay, quien es miembro de FUPEA y fue el encargado además de la realización y producción del CD de cuentos infantiles narrados, cuya esencia se basa en que fue pensado para niños ciegos y está destinado también a aquellos que tienen alguna complicación para la lectura.

Además, «Los cuenta cuentos» contó con la narración hecha en la voz de distintos famosos artistas argentinos que se brindaron solidariamente por la causa tales como Marcelo Tinelli, Viviana Saccone, Sergio Lapegüe, Guillermina Valdez, Damián de Santo, Puma Goity, María Rosa Fugazot, Fernando Bravo, Silvia Kutika, Pipo Luque, Ronnie Arias, Beto Casella, Jorge Suárez, Carlos Belloso y Luis Ventura.

Por último, cabe destacar que en la presentación del CD actuarán el artista cordobés Lucas Belbruno y el Coro Kennedy quienes también participaron de la producción, con dos canciones alusivas a la esperanza y la superación, en tanto que todos aquellos interesados en participar, el vicepresidente de FUPEA, Daniel Scheifer, solicita por favor se indique asistencia previamente enviando un mail a info@fupea.org.ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close