Número de edición 8128
Destacadas

Nueva edición de microfutbol: noticias, resultados y futbol internacional

Noticias, resultados y futbol internacional. Indisciplina en Boca juniors, el DT de un equipo grande que no seguiría en 2022 y los finalistas de la Copa Argentina.

Por Leandro BRAVO
Leandronicolas.sb@gmail.com

Talleres le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en el estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis y jugará la final contra Boca Juniors el próximo Miércoles 8 de diciembre en el estadio “Madre de ciudades” de Santiago del Estero para definir al campeón del certamen.

Boca no tiene paz

 El domingo debió jugarse el partido de Boca Juniors contra Newell´s Old Boys en el cual Calos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa iban a ser titulares en la formación, pero al suspenderse el duelo por lluvia, pasó para el martes dónde estos 3 jugadores fueron al banco de suplentes.

La noticia se conoció una hora antes de que se disputara el juego debido a que los 3 jugadores no participarían de la entrada en calor y pasado el encuentro, Sebastián Battaglia habló sobre una supuesta “intoxicación” que luego, se descubrió que tanto el defensor peruano, como los atacantes colombianos invitaron mujeres al hotel de la concentración y habrían compartido bebidas alcohólicas.
La estadía en el club de la ribera de estos jugadores parecería llegar a su fin.

Julio Cesar Falcioni no seguiría en Independiente

 El entrenador de 65 años debe renovar vínculo en diciembre, pero los malos resultados y las expectativas no alcanzadas harían que el director técnico no continue en el cargo para el 2022.

Además el club tendrá elecciones para presidente el 19 de diciembre y ninguno de los 3 candidatos contaría con los servicios del ex Banfield ya que,  Hugo Moyano por el oficialismo, Fabian Doman y Claudio Rudecindo, quien estará acompañado por el papa del “kun” Agüero, manifestaron tener tros nombres en carpeta.

San Lorenzo va por Luis Zubeldía

 San Lorenzo irá por Luis Zubeldía para hacerse cargo del primer equipo de futbol masculino ya que, Hernán Jorge Crespo, quien era el plan A, le dijo que “no” a la institución de Boedo, por lo tanto el “ciclón” buscara otra alternativa para poder cerrar entrenador antes de fin de año.

Futbol Internacional

 Por la fecha 14 de la Premier League, el líder Chelsea gano 2 a 1 en su visita al Watford, mientras que su perseguidor Manchester City hizo lo mismo contra el Aston Villa de Emiliano “dibu” Martínez, por último, el Liverpool goleo en el clásico de “Merseyside” 4 a 1 al Everton.

En Italia, el puntero Napoli empato 2 a 2 frente al Sassuolo, mientras que el Inter derrotó por 2 a 0 al Spezia con un gol de Lautaro Martínez, y el Milan goleo 3 a 0 al Genoa por la fecha 15 de la Serie A.

En Colombia, Junior de Barranquilla empato 2 a 2 contra el Deportivo Calí, mientras que Atlético Nacional visitó a Deportivo Pereira llevándose un empate por la fecha 2 de la “zona A”  de la liga “Águila” .

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo