N° de Edición 6850
DeportesLa MatanzaUNLAM

UNLaM: Transmisiones De Los Partidos De Vóley En El1 WebTV

UNLAM TRANSMISION

Más de 1.500 visualizaciones tuvieron las transmisiones televisivas que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó, a través de Internet, de los partidos de vóley internacional que se disputaron en los últimos días en esta Casa de Altos Estudios.

La selección argentina sub18 femenina decidió cerrar, en el microestadio de la Universidad, su gira de entrenamiento previo al mundial de la categoría que se llevará a cabo en Perú del 7 al 16 de agosto.

Se trató de una producción realizada por el Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM, a través del canal El1 WebTV.

El seleccionado argentino jugó un amistoso contra su par de Italia, el jueves 30 de julio, y un cuadrangular contra el mismo rival, el equipo nacional de Turquía y un combinado de la UNLaM, el lunes 3 y martes 4 de agosto.

Se trató de una producción realizada por el Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM, a través del canal El1 WebTV. Los partidos se pudieron seguir desde la página www.el1digital.com.ar, a través de la tecnología conocida como streaming.

Para la cobertura, la Universidad dispuso de un equipo periodístico con relator, comentarista y asistente en campo de juego; acompañado por un grupo técnico, sonidistas y camarógrafos, guiados por directores y productores.

Se registraron conexiones desde diferentes puntos de la Argentina, pero también desde países extranjeros como España, Turquía, Italia, Estados Unidos, Alemania, Uruguay, Perú, Brasil e India, entre otros.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close