N° de Edición 6789
Deportes

Una incorporación para mejorar el fondo

Una incorporación para mejorar el fondo.

En las últimas horas Centro Español confirmó el arribo de un refuerzo: se trata de Ismael Rodríguez, quien proviene de Victoriano Arenas de la Primera C. De esta manera, el Gallego se hizo con su primera alta en el presente mercado de pases.

Centro Español dio su presente en el mercado de pases, ya que el defensor Ismael Rodríguez es el flamante refuerzo del conjunto dirigido por la dupla Módolo-Orsini.

El jugador de 31 años, quien proviene de Victoriano Arenas de la Primera C, tiene un curriculum extenso: Liniers, Defensores Unidos de Zárate. Deportivo Riestra, Juventud Unida, San Martín de Burzaco, Atlético Lugano y Alem fueron otras instituciones en donde jugó.

Además, la llegada del defensor no es para nada casual, teniendo en cuenta que el Gallego tuvo graves errores defensivos en la primera parte del certamen de la Primera D, los cuales conllevaron a que los comandados por la dupla Módolo-Orsini sufrieran quince goles en doce presentaciones.

Por otra parte, no se han oficializado más contrataciones hasta el momento, en tanto que Sebastián Núñez e Ignacio Gómez emigraron del club, a pesar que aún no se conocen sus respectivos destinos.

Y si bien Centro retornará a los trabajos a partir del próximo jueves 10 de enero, desde el cuerpo técnico se analiza la posibilidad de incorporar jugadores del mediocampo para adelante, en donde también ha estado flojo el Gallego.

Por este motivo, cabe destacar que el conjunto de Villa Sarmiento deberá hacer un gran esfuerzo si quiere ingresar a la zona del reducido, ya que se encuentra en la decimosegunda posición del torneo de la Primera D con 12 puntos, a dos del último, Defensores de Cambaceres. Sin embargo, la zona clasificatoria está más lejos, ya que el último que se sitúa dentro de los playoffs es Claypole, que cosechó 20 unidades.

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close