N° de Edición 6735
Deportes

Una alternativa a Lucas Buono

Una alternativa a Lucas Buono.

Con la llegada del experimentado atacante de Alem prácticamente descartada, Sportivo Italiano puso sus ojos en otro jugador: Christian Alba Nievas, de último paso por el Miramar Misiones de la segunda división Uruguay, podría ser la respuesta a la necesidad goleadora del Azzurro.

Casi descartado el arribo de Lucas Buono a Sportivo Italiano, apareció en las últimas horas el nombre del uruguayo, Christian Alba Nievas, quien es del gusto del cuerpo técnico y ya tuvo experiencias en el ascenso de la Argentina.

El delantero de 26 años defendió en el último semestre la casaca de Miramas Misiones, de la segunda división del fútbol de su país. En territorio argento, jugó en San Telmo, Chaco For Ever y JJ Urquiza.

Además, el futbolista registró pasos en Danubio y Progreso del fútbol uruguayo, en tanto que también vistió la casa del Huehueteco y Comunicaciones de Guatelama. Por su parte, también estuvo en el Deportivo Vida de Honduras.

Mientras tanto, los dirigidos por Guillermo De Lucca continúan con sus trabajos de pretemporada, a la vez que aguardan por su amistoso frente a Acassuso, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, mientras que el miércoles 16 de este mes se verán las caras frente a Real Pilar.

Sobre Lucas Buono, si bien se rumoreó que la posibilidad de la llegada del futbolista de 37 años no está 100% descartada, desde Alem se dejó en claro que no irá a ninguna parte.

“Para que el hincha se quede tranquilo, quiero decirles que tienen un capitán ejemplar y a pesar de que lo querían de todos lados, en ningún momento puso en duda su continuidad en el club. Escuchó a todos y decidió quedarse”, afirmó el “Lobo” Cordone al portal de noticias Solo Ascenso, sobre la continuidad del experimentado goleador, el cual estuvo en la mira de Deportivo Laferrere, Argentino de Quilmes y Talleres Remedios de Escalada.

Foto: Imborrable Telmo.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close