N° de Edición 6911
Deportes

Un viejo amigo

Un viejo amigo
Un viejo amigo

Matías Carabajal, quien ya vistió la camiseta Mirasol en la temporada 2011/12, está cerca de convertirse en el sexto refuerzo de la Fragata. Además, se promovieron varios juveniles al plantel profesional, a la vez que confirmaron su continuidad dos referentes del equipo.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
@NicolasFasolino

Matías Carabajal a un paso de la Fragata. El volante de 32 años, proveniente de Atlético Paraná del Federal A, está cerca de transformarse en la sexta incorporación de Almirante en el presente mercado de pases.

El mediocampista ya vistió la casaca amarilla y negra en la temporada 2011/12, cuando fue titular y se constituyó como un artífice del equipo, que en ese entonces militaba en la B Nacional.

San Martín de San Juan, Chacarita Juniors, Ferro, Atlético de Tucumán, Douglas Haig y Central Córdoba de Santiago del Estero fueron otras instituciones donde el jugador tuvo paso, luego de su primera etapa en el Mirasol.

En caso de confirmarse el alta del volante, sería la sexta incorporación del conjunto matancero. Cabe destacar que Ezequiel Melillo, Matías Giordano, Pablo Bueno, Milton Ramos y Osvaldo Centurión han arribado a la entidad en las últimas semanas.

Buenas noticias

No obstante, el “Gurí” García, quien fue un gran referente en el campeonato pasado, sentenció su continuidad en la Fragata y defenderá la casaca de la institución de La Matanza por un año más.

Si bien había interés de Los Andes y Chacarita, el ex Atlético de Tucumán se inclinó por Almirante. Según el jugador, fue fundamental la intervención del DT, Blas Armando Giunta, en su decisión.

Por su parte, el defensor Rodrigo Alonso, también confirmó su vínculo contractual con el Mirasol y seguirá en la entidad. Por este motivo, la Fragata recupera dos pilares importantes que ya parecían desvinculados.

El orgullo del Aurinegro

Por otro lado, los juveniles Matías Grandi, Agustín Dattola, Maximiliano Denis, Brian Pedraza y Omar Pires fueron promovidos al plantel de primera división, de cara al próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

Los cinco jugadores fueron protagonistas en el título obtenido por la reserva hace unos meses atrás, cuando demostraron un gran nivel y estarán en la consideración de Blas Giunta para el campeonato venidero.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close