N° de Edición 6688
Deportes

Un resultado para el olvido

Un resultado para el olvido.

En su cancha, Deportivo Merlo no pudo superar a El Porvenir e igualó 1-1. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Straccia obtuvieron 4 empates en los últimos cinco partidos.

En el estadio José Manuel Moreno, el Charro se llevó un punto amargo, luego de empatar 1-1 contra El Porvenir. Así, de los últimos 15 puntos en juego, los de Merlo se llevaron 7.

En la previa del cotejo, las realidades en ambos conjuntos eran bastante parecidas: los de Marcelo Straccia buscaban arrimarse a las posiciones del reducido de la Primera C, luego de igualar 0-0 en el clásico con Ituzaingó en el Carlos Sacaan, mientras que el Porve arribó al partido, para recomponerse de la dura derrota por 0-4 frente a Villa San Carlos.

En este contexto, el local saltó a la cancha: Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Tomás Zavaglia, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Fernando Pasquale.

Por su parte, los comandados por David Castellano formaron: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Matías Mena, Adrián Acevedo; Cristian Fernández y Jonathan Caprarullo.

No obstante, tras el pitazo de Juan Pablo Battaglia que dio por comenzado el cotejo, en el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos pudo romper con el arco rival.

A pesar de esto, las emociones llegaron en el complemento: a los 14´ del segundo tiempo, la visita se puso delante en el partido con un cabezazo de Claudio Greco que fusiló al portero Agustín Baclini.

Pero el Charro no se resignó, y pocos minutos después, sentenció la igualdad con un soberbio pelotazo de Cristian Seltzer que se coló por el palo derecho del arco defendido por Gerardo Cabral. Además, la asistencia del tanto la hizo el “Ogro” Fabbiani, con un exquisito pase de pecho.

Y sin más alteraciones en el encuentro, Juan Pablo Battaglia dio por finalizado el partido, cuyo resultado le sirve de poco a ambos equipos, teniendo en cuenta que no pudieron acercarse al sector del reducido.

Asimismo, el Charro se situó en la decimotercer posición con 20 puntos, por lo que buscará mejorar su situación deportiva en la siguiente fecha, cuando reciba en su casa a Villa San Carlos.

En tanto, El Porvenir se posicionó en el decimoprimer lugar con 22 unidades e irá en búsqueda del ingreso a los puestos del reducido, en la próxima jornada, cuando haga valer su condición de local frente al último del torneo, Sportivo Barracas.

Ficha técnica

Deportivo Merlo (1): Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Tomás Zavaglia, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Fernando Pasquale. Suplentes: Franco Ravizzoli, Mariano Rodríguez, Leonel Ibarra, Gastón Arrieta, Ignacio Rotta, Bruno Rodríguez y Cristian Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

El Porvenir (1): Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Matías Mena, Adrián Acevedo; Cristian Fernández y Jonathan Caprarullo. Suplentes: Federico Ricciardelli, Alan Buonofiglio, Sebastián Amaya, Agustín Laviano, Juan Carlos Veliz, Matías Mansilla y Federico Rodríguez. DT: David Castellano.

Goles: 59′ Claudio Greco (El Porvenir), 67′ Cristian Seltzer (Deportivo Merlo).

Cambios: 56′ Cristian Fabbiani por Tomás Zavaglia (Deportivo Merlo), 65′ Gastón Arrieta por John Trujillo (Deportivo Merlo), 65′ Federico Rodríguez por Matías Mena (El Porvenir), 78′ Matías Mansilla por Cristian Fernández (El Porvenir), 83′ Bruno Rodríguez por Guillermo Ojeda (Deportivo Merlo).

Amonestados: Claudio Leguizamón (Deportivo Merlo), Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Tomás Zavaglia (Deportivo Merlo), Julián Montenegro (El Porvenir), Francisco Gatti (El Porvenir), Leandro Pereira (El Porvenir), Matías Mena (El Porvenir).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Foto: @cdeportivomerlo

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close