N° de Edición 7299
Deportes

Un jugador de Boca cerca de Racing

TESTESTE
Un jugador de Boca cerca de Racing.

Un mediocampista que no tuvo su lugar deseado en el Xeneize, está a un paso de arribar a la institución de Avellaneda de cara al próximo torneo de la Superliga. Víctor Blanco afirmó que en esta semana habrá una reunión y se definirá la situación.

Racing Club está a un paso de confirmar su quinto refuerzo: se trata del colombiano Sebastián Pérez, jugador que viste la camiseta de Boca y que surgió de Atlético Nacional, donde jugó junto a otro ex académico, Andrés Ibargüen.

El mediocampista de 25 años no es tenido en cuenta dentro de los titulares en la entidad Bostera y esto lo llevará a cambiar de rumbo en el fútbol argentino con la Academia.

Cabe destacar que el centrocampistaarribó a Boca a mediados de 2016, luego de ganar la Libertadores con Atlético Nacional de Medellín y se ganó la titularidad, la cual perdió a mediados de 2017, cuando sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que lo dejó 10 meses fueras de las canchas.

Por esto, Víctor Blanco afirmó en Fox Sports Radio que habrá una reunión con las autoridades del Xeneize en esta semana. “La idea sería comprar un porcentaje del jugador, pero vamos a ver”, alegó el presidente de Racing.

Sin embargo, el único problema es que Sebastián Pérez, en caso de fichar para los de Avellaneda, no podrá disputar la Copa Libertadores ya que fue anotado por el club Bostero en dicha competición.

Por último, la Academia también espera el arribode Agustín Allione que llegará a préstamo a cambio de 200 mil dólares, más una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase del joven de 23 años.

Además, en el caso de Eugenio Mena la contratación está un poco más demorada: Bahia necesita al defensor de 30 años hasta el dos de agosto, cuando jugará contra el Palmeiras por la Copa de Brasil. Sin embargo, su llegada es casi un hecho y Coudet arma de a poco su equipo.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba