N° de Edición 7361
Deportes

Un Guaraní en aprietos

TESTESTE
Un Guaraní en aprietos.

Deportivo Paraguayo volvió a caer: esta vez, perdió 0-1 con Defensores de Cambaceres y los promedios cada vez empeoran más y más. Hasta ahora, los dirigidos por Raúl Celín son los únicos que no han ganado en el campeonato.

Arde Deportivo Paraguayo: en un partido contra un rival directo en la lucha por no quedar desafiliado de la Primera D, el Guaraní perdió 0-1 con Defensores de Cambaceres en condición de visitante.

La realidad del equipo del Oeste es crítica, ya que la llegada de Raúl Celínen la conducción técnica y la marcha de Carlos Loto no parecieron darle resultado al Depor, que solo acumuló dos puntos en el presente campeonato, con dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, cabe la pena destacar que Defensores de Cambaceres tampoco venía bien: con una mala racha de cinco encuentros sin conocer los tres puntos, los comandados por César González querían comenzar a escaparse del último puesto de los promedios.

En este contexto, el local saltó a la cancha con: Sergio Meli; Brian Martínez, Mario Vega, Octavio Di Virgilio, ThiagoCapomaggio; Alejandro Viotti, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Maximiliano Negrette; Facundo Garzino y Fabián Maidana.

Asimismo, el Guaraní formó con: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Facundo Barreto, Osmar Martínez Espinoza; Agustín Campi, Miguel Orquera, Lucas Carballo, Julián Morales; Javier Cermesoni y Víctor López.

Tras el pitazo inicial de Hermes Gigante, el gol recién llegó a diez del final, cuando ThiagoCapomaggio metió un buen cabezazo que dejó en jaque al portero del Depor y sentenció la victoria.

Además, como si el tanto no hubiera golpeado lo suficiente, a los 38´ del segundo tiempo, el jugador del visitante, Facundo Barreto, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez jugadores.

Con este resultado, el Camba selló su segunda victoria en el campeonato y subió al penúltimo puesto con siete unidades, mientras que los comandados por Raúl Celín siguen sin hacer pie y todavía no han obtenido los tres puntos en el certamen (0 PG, 2 PE, 5 PP), por lo que se encuentran relegados al último lugar con dos puntos.

No obstante, el Rojo de Ensenada sigue enredado con el tema de la desafiliación, ya que se encuentra en el fondo dela tabla de promedios con 0.875, cerca del Trapero, quien posee 0.882. ¿Y Deportivo Paraguayo? Arriba de ambos, pero no tan lejos, con 0.940.

De esta manera, Defensores de Cambaceres volverá al rodaje en la próxima fecha, cuando visite a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza, mientras que el Guaraní irá en búsqueda de su levantada en la siguiente jornada, cuando reciba a otro rival directo, Yupanqui, en Villegas.

Ficha técnica

Defensores de Cambaceres (1): Sergio Meli; Brian Martínez, Mario Vega, Octavio Di Virgilio, ThiagoCapomaggio; Alejandro Viotti, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Maximiliano Negrette; Facundo Garzino y Fabián Maidana. DT: César González.

Deportivo Paraguayo (0): Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Facundo Barreto, Osmar Martínez Espinoza; Agustín Campi, Miguel Orquera, Lucas Carballo, Julián Morales; Javier Cermesoni y Víctor López. DT: Raúl Celín.

Goles: 80′ ThiagoCapomaggio (Defensores de Cambaceres).

Cambios: 56′ Matías Ruchetta por Maximiliano Negrette (Defensores de Cambaceres), 63′ Gonzalo Molina por Julián Morales (Deportivo Paraguayo), 68′ Tomás Squie por Brian Martínez (Defensores de Cambaceres), 74′ Carlos Acuña Cordone por Lucas Carballo (Deportivo Paraguayo), 78′ Braian Jones por Facundo Garzino (Defensores de Cambaceres), 79′ Diego Maggio por Agustín Campi (Deportivo Paraguayo).

Amonestados: Facundo Garzino (Defensores de Cambaceres), Alejandro Viotti (Defensores de Cambaceres), Matías Ruchetta (Defensores de Cambaceres), Francisco Báez (Deportivo Paraguayo), Gonzalo Molina (Deportivo Paraguayo), Javier Cermesoni (Deportivo Paraguayo), Julián Morales (Deportivo Paraguayo), Leonel Ybarra (Deportivo Paraguayo).

Expulsados: 83′ Facundo Barreto (Deportivo Paraguayo).

Árbitro: Hermes Gigante.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres).

Foto: Prensa Defensores de Cambaceres.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba