Número de edición 7724
Deportes

Un grueso error arbitral impidió el triunfo

Un grueso error arbitral impidió el triunfo

Positiva presentación de Liniers en Rosario. Arrancó en desventaja y pudo reponerse. Una equivocada decisión arbitral lo privó sobre la hora de ganar el partido.

Por VÍCTOR MARINELLI

El arranque no pudo ser mejor para el Charrúa que casi desde el vestuario se puso 1 a 0. Un desborde de Gonzalo Gómez fue conectado por Di Vanni para dejar sin chances a Díaz Peyrous. Sin embargo a pesar de estar en desventaja Liniers comenzó a hacerse dueño del trámite, con mayor tenencia de pelota.

Y Joel Torres como eje por el medio, bien secundado por Palacios. Por derecha Chacón y Almirón buscaban penetración. Varios tiros de esquina y pelotas detenidas denunciaban el dominio celeste, aunque sin llegar con la profundidad necesaria. El partido era apenas discreto sin situaciones de peligro.

En el complemento La Topadora fue en busca del empate. Lo tuvo a los seis cuando un tiro libre de Gridel cruzó todo el arco no pudiendo ser empalmado por Chacón por el segundo palo. Liniers dominaba y apostaba al arco rival. Central Córdoba dejaba únicamente a Gómez para la contra. El ingreso de Occhiato le dio mayor protagonismo a la ofensiva celeste.

Las subidas de López eran otra posibilidad en combinación con Méndez que se tiraba por izquierda. Monasterio apostó por Exequiel Ortíz en otro intento por llegar a la igualdad. Díaz Peyrous y Formichelli sostenían los tibios ataques locales. Tanto dominio se tradujo finalmente en el grito contenido. Sobre los 33 tras un córner apareció con preciso cabezazoOcchiato para vencer el arco de Giroldi. A partir de allí el partido se abrió y se hizo de ida y vuelta.

El local herido fue por el triunfo. López evitó el gol casi sobre la línea y seguidamente fue Gonzalo Gómez, el jugador más desequilibrante del Charrúa, el que remató por arriba cuando se aclamaba el tanto. Sin embargo, en la última jugada, luego de un córner, se durmió la defensa local y Sallaberry convirtió. A instancias de la jueza de línea Daniela Sanda, el árbitro Gonzalo Pereira anuló el tanto por presunto fuera de juego de Occhiato que estaba sobre la línea.

El jugador celeste en ningún momento participó de la jugada por lo que la sanción fue errónea y le privó a Liniers de traerse los tres puntos.Una producción interesante del celeste, más allá del grueso error arbitral.El equipo demuestra ser competitivo y le hace frente a cualquier rival. Un arranque prometedor en el Clausura.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba