N° de Edición 6789
Deportes

¿Un ex Laferrere para sumar a la delantera?

¿Un ex Laferrere para sumar a la delantera?.

En las últimas horas, sonó el nombre del goleador de Victoriano Arenas, Matías Coselli, jugador del semillero del Villero, que levantó interés en un club de la Primera B Metropolitana.

Luego de años y años alternando buenas y malas entre la Primera D y C, Matías Coselli, atacante surgido del semillero de Deportivo Laferrere, levantó el interés de Deportivo Español, en pos de luchar por la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Cabe la pena destacar que el delantero de 30 años, quien tuvo dos pasos por el Verde, el primero en el periodo 2008-11 y el segundo en 2013-14, pegó el saltó con el recordado ascenso obtenido con Victoriano Arenas en el que el tanque se consolidó como goleador de su conjunto.

Sin embargo, el 2018 fue un año completo para el experimentado atacante, que además de hacerse con un título, también llevó su contundencia a la Primera C, en el que se encuentra segundo en la tabla de goleadores con 12 tantos, por atrás del primero, Alcides Miranda Moreira, de Dock Sud, quien acumula 14.

Por este motivo, el ex Central Ballester, Deportivo Paraguayo, Atlético Lugano y Centro Español sería una de las opciones más fuertes de la dupla técnica Pedro Catalano – Ernesto Perisse, para reforzar el sectorofensivo del Gallego, el cual finalizó la primera parte del certamen en el último puesto con 14 unidades, en tanto que, por el momento, estaría descendiendo de categoría, ya que se sitúa en el fondo del sector de los promedios con 1.078.

No obstante, otra opción que se maneja desde el cuerpo técnico es Hernán Salazar, jugador ex Almirate Brown que ya tuvo un paso por el Rojo y el cual también tiene prioridad, puesto que delantero de 28 años ha tenido poco rodaje en Comunicaciones, club con el cual disputó 11 cotejos, cuatro como titular y siete ingresando desde el banco de suplentes. ¿Lo curioso? no marcó ni un solo tanto.

Foto: Diario Popular.

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close