N° de Edición 6670
Deportes

¡Un encuentro de locos!

¡Un encuentro de locos!.

Con un golazo de otro partido, Laferrere cayó en la casa de San Martín de Burzacopor 0-1 y cortó un invicto de once cotejos sin conocer la derrota. Por su parte, Sanma logró hacerse con los tres puntos luego de 12 fechas. ¡Increíble!

Con un bombazo de Gastón David que dejó en jaque al arquero del Villero, Laferrere perdió su invicto de once fechas en el Francisco Boga, mientras que Sanma rompió con una mala racha de once partidos sin hacerse con los tres puntos. ¡De locos!

Cabe la pena rememorar que el Verde arribó al cotejo con un gran momento: si bien arrancó el certamen de la Primera C bastante mal, los dirigidos por Norberto D´Angelo fueron escalando de a poco con victorias y empates que lo acercaron a puestos importantes dentro del reducido de la Primera C.

En tanto, la realidad por parte de San Martín de Burzaco era completamente distinta: hundido entre los últimos puestos, los comandados por Néstor Ferraresi requerían de volver a sonreír, nada más ni nada menos, que en su propia casa y ante su público. Y así fue.

Es así que, en búsqueda de la resurrección, el local saltó al campo de juego: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

A su vez, el Villero formó: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Diego Sequeira, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

De esta manera, tras el pitazo inicial de Gastón Iglesias, el local logró la ventaja rápidamente, a los 10´ de la parte inicial, cuando Gastón David recibió el balón en tres cuartos de cancha y metió un zapatazo que fusiló al guardameta de Deportivo Laferrere.

Y sin más emociones, el juez del encuentro dio como finalizado el cotejo, en el que Sanma rompió con una mala racha de doce partidos sin conocer la victoria (8PP y 4PE), a la vez que el Villero culminó con su invicto de once cotejos sin caer (5 PG y 6 PE).

Además, con este resultado, el Verde se situó en el sexto lugar con 21 puntos y dejó pasar una chance importantísima para escalar a los primeros puestos del certamen de la Primera C.

A todo esto, San Martín de Burzaco se posicionó en el anteúltimo lugar con 10 unidades y ensanchó su promedio a 1.077, apenas por arriba de General Lamadrid, que posee 1.071, y el último, Berazategui, entidad que por el momento estaría descendiendo a la Primera D con 1.022.

Por lo tanto, en la próxima fecha, el conjunto de La Matanza buscará levantarse en su cancha, cuando reciba a Midland. Mientras tanto, el Azul hará lo suyo en la siguiente jornada, cuando visite a Villa San Carlos.

Ficha técnica

San Martín de Burzaco(1): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y SergioValenti. Suplentes: Lucas Roa, Lautaro De Ríos, Nicolás Paolorossi, Marcelo Marzoratti, Mateo Zarasua, David Ledesma y Maximiliano Torres González. DT: Néstor Ferraresi.

Deportivo Laferrere (0): Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Diego Sequeira, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato. Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Martín Méndez y Walter Godoy. DT: Norberto D’Angelo.

Gol: 10´ Gastón David (San Martín de Burzaco).

Cambios: 59′ Juan Manuel Coassini por Germán Basualdo (Deportivo Laferrere), 65′ Mateo Zarasua por Daniel Sosa (San Martín de Burzaco), 66′ Lautaro De Ríos por Daniel Sosa (San Martín de Burzaco), 72′ Martín Méndez por Oswaldo Blanco (Deportivo Laferrere), 73′ Marcelo Marzoratti por Jorge Coria (San Martín de Burzaco), 81′ Walter Godoy por Nicolás Pizarro (Deportivo Laferrere).

Amonestados: Lucas Angelini (San Martín de Burzaco), Nicolás Pizarro (Deportivo Laferrere), Gabriel Ferro (Deportivo Laferrere), Leonardo Domínguez (Deportivo Laferrere).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Francisco Boga (San Martín de Burzaco).

Foto: A Noticias

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close