N° de Edición 6708
Deportes

Un amor que duró poco

Un amor que duró poco.

Milton Ramos, quien llegó a pedido de Blas Armando Giunta en el pasado mercado de pases, rescindió su contrato con Almirante Brown y no continuará en el conjunto de La Matanza. El defensor solo jugó 36 minutos con la casaca del Aurinegro.

Milton Ramos, quien arribó a la Fragata en el pasado mercado de pases desde San Miguel, rompió su vínculo contractual con los de Isidro Casanova y por ahora no se sabe en dónde continuará su carrera.

La relación entre Almirante y el joven defensor de 24 años comenzó mal: con debut y despedida en la fecha nº 1 de la Primera B frente a Estudiantes de Buenos Aires, el jugador se estrenó con la casaca del Mirasol y a los 36´ se fue sustituido, producto de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas durante casi toda la primera rueda. En el regreso, no tuvo su lugar entre la formación titular.

Y así, Milton Ramos optó por dejar a la entidad de La Matanza y buscar nuevos horizontes. De esta manera, el futbolista se sumó a Braian Cáceres -que se fué a Ituzaingó, de la Primera C-, Brítez Ojeda -se marchó a Los Andes, de la Primera B Nacional- y Kevin Patkovsky -firmó con Deportivo Paraguayo de la Primera D- en la lista de bajas.

No obstante, en medio de una situación económica más que delicada y que puso en peligro el buen andar de la pretemporada, aún no se sabe bien cuándo y cómo se darán los refuerzos de la Fragata. En las últimas horas, se comenzó a rumorear la posibilidad del retorno de Martín Palisi, quien jugó en el club en el 2016, y ahora se encuentra en Santamarina de Tandil, en donde no tiene continuidad. ¿Será el reemplazante de Marcos Brítez Ojeda?

Foto: Prensa Almirante Brown.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close