N° de Edición 7295
Deportes

Tras la goleada, Racing visita a Olimpo

TESTESTE
Racing
Racing

Racing; La atención estará en Lautaro Martínez, Martínez debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

Racing Club, entonado por la goleada ante Huracán (4-0) la fecha pasada y con la presencia del jugador del momento, Lautaro Martínez, visitará a Olimpo de Bahía Blanca, urgido de sumar puntos para poder salir de la zona del descenso, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Racing, con 19 unidades y ubicado en el puesto 14 producto de una irregular campaña, llega de consumar su mejor partido en el campeonato, con una soberbia actuación de Lautaro Martínez, quien se despachó con un triplete ante la mirada del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y también del director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausillo.

El joven goleador de 20 años visitará justamente su ciudad natal en la semana que se acordó su traspaso al Inter para después del Mundial Rusia 2018 por un monto global de 33 millones de dólares.

Su representante, el ex jugador de Vélez Rolando Zárate fue el encargado de confirmar la operación, en la que Racing percibirá 25 millones netos y conservará el 10 por ciento del pase para una futura venta.

Inter mejoró en los últimos días la oferta inicial de 22 a 25 millones y lo que resta por definir es el momento de la partida del jugador, ya que Racing quiere retenerlo lo máximo posible por su participación en la Copa Libertadores de América.

Martínez debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos (28 de titular) se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Martínez debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos (28 de titular) se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba