N° de Edición 6911
Deportes

Tocó la punta del campeonato

Tocó la punta del campeonato.

 Estudiantes de Buenos Aires impuso su presencia y empató 1-1 con Flandria, por lo que se posicionó, junto con Deportivo Riestra, en el primer puesto del torneo.

En el estadio Carlos V, Estudiantes siguió firme a su buena racha y empató 1-1 con Flandria. Con este resultado, el Pincha de Caseros se posicionó, junto con Deportivo Riestra, como el puntero del torneo de la Primera B Metropolitana.

Cabe la pena destacar que los dirigidos por Diego Martínez, venían de vencer en su cancha a Acassuso por 2-1, mientras que el Canario arribó al encuentro, tras caer 1-0 contra la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch.

De esta manera, producto de la contundente derrota de Deportivo Riestra por 0-3 ante San Telmo, los de Caseros necesitaban sí o sí la victoria para superar a dicho rival en la tabla de posiciones. Por el lado del local, la situación era diferente: con una mala racha de seis partidos consecutivos sin hacerse con los tres puntos, los comandados por José María Martínez requerían de ganar para escapar de los puestos del descenso.

En este contexto, el Canario saltó al campo de juego con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet; Sebastián Mayorga, Julián Giménez Pilutik, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi; Javier Martínez y Pedro Sosa.

A su vez, el visitante formó con: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibañez, Matías Villarreal, Iván Becker, Fernando Joao; Juan Pablo Ruiz Gómez y Lionel Altamirano.

Tras el inicio del partido, el primero en golpear fue Flandria, que a los 14´ del complemento abrió el marcador con un gran cabezazo de Juan Cruz Randazzo, quien pescó en el área chica un buen centro de Nicolás Rinaldi.

Pero el Pincha reaccionó, y a los 33 de la segunda parte, Matías Contreras aprovechó un tiro de esquina y fusiló de volea a Mauro Ruggiero, quien no pudo evitar el tanto del rival.

Con este resultado, Estudiantes de Buenos Aires subió al primer lugar con 23 puntos, al igual que Deportivo Riestra, que tiene un partido menos. Asimismo, el Canario se situó en la decimotercer posición con 12 unidades y se encuentra a décimas del puesto de descenso a la Primera C, en donde está JJ Urquiza con 0.916, mientras que los comandados por José María Martínez cosechan 1.000 de promedio.

Es así que el Pincha volverá al rodaje en la próxima fecha, cuando reciba en su casa a la UAI Urquiza, mientras que Flandria hará lo suyo en la siguiente jornada, cuando visite a Barracas Central.

Ficha técnica

Flandria (1): Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet; Sebastián Mayorga, Julián Giménez Pilutik, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi; Javier Martínez y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Estudiantes de Buenos Aires (1): Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibañez, Matías Villarreal, Iván Becker, Fernando Joao; Juan Pablo Ruiz Gómez y Lionel Altamirano. DT: Diego Martínez.

Goles: 59′ Juan Cruz Randazzo (Flandria), 78′ Matías Contreras (Estudiantes).

Cambios: 45′ Rodrigo Sayavedra por Iván Becker (Estudiantes), 55′ Martín Garay por Fernando Joao (Estudiantes), 64′ Leonel Álvarez por Enzo Acosta (Flandria), 67′ Juan Manuel Torres por Leonel González (Estudiantes), 69′ Alan Giménez por Javier Martínez (Flandria), 75′ Gonzalo Giménez por Nicolás Rinaldi (Flandria).

Amonestados: Paolo Impini (Estudiantes), Pedro Sosa (Flandria).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yael Falcón.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Tabla de posiciones: Estudiantes de Buenos Aires se posicionó en el primer lugar con 23 puntos (7 PG, 2 PE, 2 PP), mientras que Flandria se situó en la decimotercer posición con 12 unidades (2 PG, 6 PE, 4 PP).

Próximo rival: En la siguiente fecha, Estudiantes de Buenos Aires recibirá a la UAI Urquiza (6 PG, 3 PE, 3 PP), a la vez que Flandria visitará a Barracas Central (4 PG, 5 PE, 1 PP).

Foto: Ezequiel Pereiro.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close