N° de Edición 6735
Deportes

Tití Fernández se encuentra en terapia intensiva y piden dadores de sangre

Tití Fernández
Tití Fernández se encuentra en terapia intensiva y piden dadores de sangre

El periodista deportivo fue sometido a una cirugía cardiovascular mediante la cual le realizaron tres bypass y ahora está internado en el Sanatorio La Trinidad Mitre.

El periodista deportivo, Miguel “Tití” Fernández, fue operado del corazón por una obstrucción en las arterias la pasada semana y la misma se habría complicado, por lo que ahora se encuentra internado en terapia intensiva y piden la donación de sangre.

A través de las redes sociales, la familia y allegados al periodista, solicitaron dadores de sangre mediante un mensaje: “Se necesita 30 dadores de sangre de cualquier factor”, y que quienes quieran hacerlo deberán acercarse al Sanatorio ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2573, en la Ciudad de Buenos Aires, y dirigirse al sector de Hemoterapia, de 8 a 11.

Según trascendió, Fernández había comenzado a sentirse mal el pasado jueves y luego de realizarse chequeos médicos le detectaron una obstrucción parcial en las arterias y quedó internado.

El propio periodista de 67 años había publicado en su cuenta de Twitter que debía ser sometido a cirugía: “No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo”.

“Yo pensaba estar tomando una caipirinha de vacaciones y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre”, continuó y añadió su deseo para que todo salga correctamente.

Por su parte, el colega y amigo de Fernández, Gastón Recondo, publicó en su cuenta de Instagram la petición y en diálogo con Diario Show comentó: “Sé que tuvo una pequeña complicación en la cirugía y que hace falta dadores de sangre. Por eso lo publiqué en mis redes sociales”.

Fuente imagen: Twitter Tití Fernández

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close