Número de edición 7879
Deportes

Deportivo Laferrere: un conocido defensor estampó la firma y se sumó un arquero

Deportivo Laferrere: un conocido defensor estampó la firma y se sumó un arquero
Deportivo Laferrere: un conocido defensor estampó la firma y se sumó un arquero

El Villero se encuentra en plena etapa de preparación de cara a la temporada 2023, en la que una vez más intentará ser protagonista. Por tal motivo, Juan Manuel Azil concretó su vinculación con el club. Mientras que Matías Blengio arribó para ser una opción en el arco.

Deportivo Laferrere es uno de los clubes más importantes de la Primera C y por tal motivo, cada año es uno de los candidatos a lograr el tan ansiado ascenso. En la próxima temporada será una vez más el anhelo del Villero subir de categoría y por ello, ya se encuentra en plena etapa de preparación. Los trabajos los llevan a cabo en el Polideportivo que la institución posee sobre Ruta 21 y la intersección de Avenida Cristianía al 1000.

Un viejo conocido se incorporó a Lafe
En las últimas horas anunciaron desde las redes sociales oficiales del Verde, que un viejo conocido acordó su contrato. “Juan Manuel Azil estampó la firma que lo vincula nuevamente a Deportivo Laferrere y así, se convirtió en oficialmente en jugador de Lafe. Bienvenido Pejerrey de nuevo al club”, expresaron desde las cuentas del Villero.
Cabe recordar, será la tercera etapa del lateral derecho en la institución matancera, ya que fue parte de las temporadas 2017/18 y de 2019 al 2021. El experimentado defensor cuenta con una extensa trayectoria en el ascenso de nuestro país, ya que vistió las camisetas de Independiente de Chivilcoy, Tristán Suárez, San Miguel y Sarmiento de Junín.

temporada
temporada

Un guardameta arribó al Verde
Otro que se sumó al plantel, es el arquero Matías Blengio. El guardameta de 24 años hizo las inferiores en Tigre y es hijo de uno de los máximos referentes del conjunto de Victoria, cómo lo es Juan Carlos Blengio, ex pilar de la defensa del Matador.
Por su parte, Matías llegó proveniente de Ituzaingó, dónde sólo atajó en un partido la temporada pasada. Blengio que también adquirió experiencia en Fénix, será una de las opciones bajo los tres palos, ya que los arqueros Carlos Morel y Alejandro Granero no seguirán.

Altas y bajas en el Villero
Cabe destacar que a Deportivo Laferrere por el momento llegaron seis incorporaciones, además de Azil y Blengio. Ellos son Ezequiel Vidal, Pablo Cabral, Joan Gaona, Alejandro Gómez, Nicolás Moreno y Leonel Córdoba.

Mientras que la lista de los que se fueron de Lafe es más extensa. Ya que son doce los que no seguirán, entre ellos están David Zarco, Gonzalo Parisi, Lucas Martínez, Nahuel Santiago, Ariel Siliman, Ignacio Palacio, Patricio Bonello, Lucas Mulazzi, Ezequiel Flores, Agustín Vallejos y los arqueros Carlos Morel y Alejandro Granero.

Mejoras en el Polideportivo y vuelta a los entrenamientos
Desde las redes sociales de Lafe, informaron que el plantel comenzó su puesta a punto en el Polideportivo denominado Doctor Néstor Sánchez, bajos las órdenes de los preparadores físicos Alejandro Mingrone y Mario Sena.

Mientras que Carlos Moreno y Ariel Cafferata, la dupla técnica que comanda al Villero, además de haber recibido buenas noticias tras haber sumado a los dos refuerzos antes mencionados, también se toparon con nuevos acondicionamientos en el predio.
Ya que desde la institución comunicaron una serie de adecuaciones en el Polideportivo: “El Verde se pone a punto aprovechando las mejoras en el césped y en las instalaciones del Poli, donde se acondicionó un espacio convertido en gimnasio para el plantel de Primera División”.
Imágenes de @LafeOficial

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba