N° de Edición 6671
Deportes

¡Sufrió un Tri-vento!

¡Sufrió un Tri-vento!.

Con un hat-trick de Emiliano Trovento, Yupanqui perdió 0-3 con Real Pilar y quedó al borde del precipicio en la tabla de los promedios. De esta manera, el Trapero cayó en cinco oportunidades de los últimos seis encuentros que disputó.

Otra vez Yupanqui conoció la derrota: en la cancha de Lugano, el Trapero fue aplastado, con tres tantos de Emiliano Trovento, 0-3 frente a Real Pilar y quedó al borde del puesto de desafiliación.

Cabe la pena destacar que los dirigidos por Néstor Rapa venían de perder un partido importantísimo contra un rival directo por la pelea de abajo, Deportivo Paraguayo, por lo que volver a la victoria era más que necesario.

Por el lado del visitante, el conjunto Monarca arribó al cotejo, tras vencer al Rojo de Ensenada en Pilar por 2-1, y así, acumulaba una buena racha de tres encuentros ganados al hilo, lo cual lo posicionó como escolta del campeonato, solo por detrás de Juventud Unida.

En este contexto, el Trapero formó: Darío Alemán; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso, Gianfranco Acosta; Germán Arias, Iván Rodas, Rodrigo Crupi, Cristian Montecino; Nahuel La Sala y Daniel Costas.

Asimismo, Real Pilar saltó a la cancha: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Nahuel Sendin; Emiliano Trovento; Gastón Aranda.

Y con estos artífices, el Monarca no tardó mucho en romper el marcador, ya que a los 25´ de la primera parte, Emiliano Trovento puso en ventaja a su conjunto a través del punto del tiro penal.

De esta manera, a tres del final del primer tiempo, el ex Argentinos Juniors concretó el segundo para el visitante, con una gran definición dentro del área que dejó en jaque a Darío Alemán.

Sin embargo, la frutilla del postre llegó dos minutos después, con un colocado disparo que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arquero del Trapero, quien no pudo hacer nada para desviar la trayectoria del balón.

Y tras el pitazo de Franco Acita que dio como finalizado el encuentro, Real Pilar sumó tres puntos de oro para seguir intacto por la lucha del torneo de la Primera D, mientras que Yupanqui alargó su mal momento.

Además, con este resultado, los comandados por Tomás Arrotea se posicionaron en el segundo lugar del certamen con 17 puntos, a dos del primero, Juventud Unida, mientras que el Trapero se situó en la decimoprimera posición con 11 unidades.

No obstante, los dirigidos por Néstor Rapa aún no pueden levantar cabeza, ya que su conjunto solo ha podido sacar tres puntos de los últimos dieciocho posibles (una victoria y cinco derrotas), y quedó a décimas de Defensores de Cambaceres, el único equipo que se encuentra en el sector de desafiliación.

Por este motivo, Yupanqui buscará volver a sonreír en la próxima fecha, cuando visite a Muñiz, mientras que Real Pilar hará lo suyo, en la siguiente jornada, cuando reciba en el Carlos Barraza a Atlético Lugano.

Ficha técnica

Yupanqui (0): Darío Alemán; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso, Gianfranco Acosta; Germán Arias, Iván Rodas, Rodrigo Crupi, Cristian Montecino; Nahuel La Sala y Daniel Costas. DT: Néstor Rapa.

Real Pilar (3): Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Nahuel Sendin; Emiliano Trovento; Gastón Aranda. DT: Tomás Arrotea.

Goles: 25′ Emiliano Trovento -penal- (Real Pilar), 43′ Emiliano Trovento (Real Pilar), 45′ Emiliano Trovento (Real Pilar).

Cambios: 45′ Ramón Córdoba Mena por Cristian Montecino (Yupanqui), 45′ Brian Noriega por Germán Arias (Yupanqui), 60′ Federico Gile por Nicolás Fittaioli (Real Pilar), 61′ Ezequiel Flores por Emiliano Trovento (Real Pilar), 70′ Agustín Osterrieth por Rodrigo Crupi (Yupanqui), 81′ Agustín López por Diego Crego (Real Pilar).

Amonestados: Diego Garbero (Yupanqui), Franco Maraia (Real Pilar), Emiliano Trovento (Real Pilar).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: José María Moraños (Lugano, pero hace de local Yupanqui).

Foto:bundeslumpen

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close