N° de Edición 7074
Deportes

Suerte dispar en los cruces para los equipos matanceros en la Copa Argentina

Suerte dispar en los cruces para los equipos matanceros en la Copa Argentina

En la edición 2020 del certamen que federaliza el fútbol Almirante Brown, Deportivo Laferrere y Liniers tendrán partidos complejos en los 32avos de final.

 

 

 

Un equipo de la Primera D, otro que milita en la C y otro de la B Metropolitana son los representantes locales en el torneo que se disputa de manera ininterrumpida desde 2011 y da una plaza a la Copa Libertadores e importantes premios en efectivo por pasar de fase.

“La Fragata” fue el más beneficiado en el sorteo que se hizo días atrás ya que le tocará enfrentar a Defensores de Belgrano, que juega en la segunda categoría del fútbol doméstico. Será un choque de fuerzas similares porque el “aurinegro” viene de salir campeón del torneo Apertura y chocará contra el “dragón” que pelea por ingresar al reducido por un ascenso a primera.

Por su parte, “Lafe” tendrá un complicado encuentro frente a Estudiantes de La Plata que para el primer semestre del año rompió el mercado y trajo a Javier Mascherano y Marcos Rojo como las figuras rutilantes sumado a Martín Cauteruccio que ya retribuye con goles su contratación. El verdiblanco es uno de los animadores en la C y dará batalla para pasar de ronda.

Por último, Liniers fue el más perjudicado con el bolillero ya que le tocó uno de los grandes en esta ronda de eliminación y tendrá la difícil tarea de enfrentar a San Lorenzo de Almagro. En la D viene de salir campeón del Apertura y tiene un lugar asegurado en la final por el ascenso a la C, pero deberá jugar un partido perfecto para vencer al conjunto de Diego Monarriz.

La suerte ya está echada y fue poco benévola para dos de los tres representantes matanceros. Sin embargo, dentro de la cancha se verá si existe la diferencia categorías y planteles o prevalecerá el amor propio y la entrega.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close