N° de Edición 6789
Deportes

Sportivo Italiano: un viejo conocido

Sportivo Italiano: Un viejo conocido.

En las últimas horas se hizo oficial la llegada de Abel Flegenal (foto), quien ya tuvo paso por la institución de Ciudad Evita. De esta manera, el Azzurro selló su primera incorporación en el mercado de pases.

 

Sin minutos en JJ Urquiza, el ex Almirante Brown, General Lamadrid y Talleres Remedios de escalada retornó al Tano en búsqueda de continuidad. El experimentado volante ya vistió la casaca de Sportivo Italiano en la temporada 2016/17.

Cabe la pena destacar que el jugador de 30 años solo acumuló ocho presencias con el Celeste, tres de ellas como titular y el resto ingresando desde el banco de los suplentes.

De esta manera, los comandados por Guillermo De Lucca se hicieron con la primera incorporación de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que se encuentran en el noveno lugar con 28 unidades, a 8 del puntero, Deportivo Armenio.

A todo esto, desde la institución se sabe que hay dos delanteros en carpeta para pelear la titularidad mano a mano con Julián Cardellino, goleador del Tano con seis tantos, aunque desde el club no han dado nombres hasta el momento.

Además, se espera por la resolución de la incorporación del ex Defensores Unidos de Zárate, San Martín de Burzaco y UAI Urquiza con fuerte paso también por clubes de Venezuela (Zamora, Trujillanos, Atlético Venezuela y Metropolitanos), Sebastián Contreras, quien le interesó al cuerpo técnico a fines del año pasado, pese a que, por el momento, no se ha hablado más de él.

Por otra parte, en el presente mercado de pases se han ido cuatro jugadores: Owen Blanco, la joven promesa surgido de la cantera del Azzurro, que arribó a Boca Juniors; Milton Velásquez y Matías Smania también dieron un paso al costado, aunque todavía no firmaron en ninguna otra entidad; en tanto que Lucas Tiedemann se marchó a Atlético Lugano de la Primera D.

Foto: Prensa Sportivo Italiano.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close