N° de Edición 7091
Deportes

Sportivo Italiano: un saludo desde Japón

Sportivo Italiano: un saludo desde Japón.

A pocas horas para que Independiente juegue contra el Cerezo Osaka por la Suruga Bank, el jugador del Rojo, Gonzalo Verón, dejó un gratificante mensaje para la gente del Azzurro, donde militó entre 2009 y 2012.

Desde Japón, el mediocampista Gonzalo Verón envió un saludo a los hinchas y simpatizantes de Sportivo Italiano, equipo con el cual se formó y debutó en la temporada 2008-09 de la Primera B Metropolitana.

“Desde Japón les habla Gonzalo Verón, quería desearles un buen comienzo de temporada”, señaló el jugador de 28 años, quien agregó: “espero que logremos el ascenso este año, creo que es un club hermoso que lo merece”.

Por su parte, el ex San Lorenzo y New York Red Bulls de Estados Unidos indicó: “Quiero desearle mucha suerte a la nueva dirigencia, espero que sean las cosas de la mejor manera para que el club siga creciendo”.

Una carrera exitosa

Cabe destacar que el extremo que actualmente milita en Independiente de Avellaneda jugó 66 partidos con el Azzurro, de los cuales convirtió en siete oportunidades.

Desde su partida del conjunto de Ciudad Evita en 2012, Gonzalo Verón no hizo otra cosa más que triunfar: salió campeón del torneo Primera División con San Lorenzo en 2013, y un año más tarde obtuvo el mayor logro deportivo de la historia del Ciclón, la Copa Libertadores de América.

Además, en 2015 se hizo con el trofeo de la MLS Supporters’ Shield, con el New York Red Bulls, donde estuvo tres años y marcó doce tantos en 82 cotejos disputados, para luego retornar a la Argentina con la casaca del Rojo.

Es así que, desde Japón, el ex Sportivo Italiano buscará conseguir otro título para su carrera, cuando los de Avellaneda jueguen el próximo miércoles frente al Cerezo Osaka de la J1 League. Sin dudas, un delegado Tano en tierras niponas.

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close