N° de Edición 7329
Deportes

Sportivo Italiano logró un convenio con el Hellas Verona

TESTESTE
Sportivo Italiano logró un convenio con el Hellas Verona.

El club de Ciudad Evita consiguió un acuerdo estratégico significativo para el futuro de la institución.

Algunos de los puntos de los que dispone este contrato entre el Azzurro y el Gialloblú, se encuentran el vínculo con el trabajo de inferiores, capacitaciones técnicas y dirigenciales, además de la invitación a un torneo internacional.

Fue una mañana de lunes muy especial para Sportivo Italiano, ya que firmó un convenio de suma importancia con el Hellas Verona, el trato fue sellado a las 10, en el Circolo Italiano, situado en Libertad 1264, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los puntos más significativos de este acuerdo se destacan, el seguimiento que tendrá el conjunto de Italia, sobre de las inferiores del Azzurro. También instrucción para el área técnica y dirigencial, además de la invitación para concurrir a un torneo internacional anual. Sumado a la exclusividad de la marca Hellas Verona, no sólo en el país, como asimismo en la región.

El acuerdo con la institución italiana, se llevó a cabo, por la injerencia de Antonio Amerise, presidente de Sportivo Italiano. También actuaron, el presidente de la Subcomisión de Colectividades, Fernando Iantorno y el integrante de la Subcomisión de Relaciones Nacionales e Internacionales del Azzurro, Marcelo Bomrad, entre otros.

Tras firmar el contrato, el presidente del Tano, Antonio Amerise, se expresó en su Instagram personal y dijo: “Otro día de júbilo para nuestro amado Sportivo Italiano, la firma del convenio con el Hellas Verona, llena de expectativa al mundo del fútbol. Este es el primer acuerdo concretado entre una institución del fútbol italiano y el argentino. Quiero agradecer a toda nuestra comisión directiva, a los hinchas y socios”.

Amerise luego agregó: “Sin lugar a dudas en conjunto, hemos logrado un cambio de paradigma profundo basándonos en la trasparencia y el trabajo en equipo. Los resultados fueron elocuentes, una institución en obra permanente, con una economía creciente, en superávit, con un gran trabajo dentro de la colectividad que posicionan a nuestro amado club a nivel nacional e internacional”.

Sportivo Italiano se prepara para afrontar la durísima temporada en la Primera C y con la firma del acuerdo que concretó con la institución italiana, se llenó de expectativas. Con ello, el Azzurro tratará de crecer y progresar, para que su porvenir sea con buenas perspectivas.

Imagen de @SpItaliano.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba