N° de Edición 7276
Deportes

Sportivo Italiano empató de local frente a Luján

TESTESTE
Sportivo Italiano empató de local frente a Luján

En el inicio del Apertura de Primera C, fue 2-2 entre el Tano y el Lujanero. El encuentro se llevó a cabo en el República de Italia. Los goles del Azzurro los marcó Matías Sandoval. Mientras que, en la visita convirtieron Leonel Llodrá y Gonzalo Pérez.

En la soleada tarde de domingo en Ciudad Evita, la primera chance del encuentro fue para Italiano, desde una salida larga lo habilitaron a Lucas Sergi, que quedó mano a mano con el arquero de Luján e intentó un sombrero que se fue desviado, a los tres minutos. Luego, el Lujanero respondió rápido y consiguió un corner. La jugaron corta y posteriormente partió un centro razante, por el segundo palo llegó Leonel Llodrá para empujarla. En 4’ el visitante se puso 1-0. El primer cuarto de hora no hubo un claro dominador, aunque el conjunto de Osvaldo Ruggero fue un poco más.

A los 17 minutos, el Tano tuvo el empate, tras un tiro de esquina la peinaron en el primer palo y Sergi no la pudo meter abajo del arco, la despejaron en la línea. En 23’, filtraron un pase que consiguió como destinatario a Matías Sandoval y este se fue mano a mano con Matías Caputo y definió junto al palo izquierdo para decretar el 1-1 y el Azzurro ponía las cosas como en el arranque del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo Sportivo Italiano manejó el partido y contó con una nueva chance. Javier Pintos remató desde afuera del área, pero el arquero de Lujan le dijo que no y respondió bien. La jugada nació desde un lateral y la armó Sandoval. Luego, vendría un panorama negro para el Tano, a los 42’, se fue lesionado Juan Cruz De Cuadro e ingresó Maximiliano Montenegro. Tres minutos después, Gonzalo Pérez metió un fierrazo de 30 metros al ángulo superior derecho de Alejandro Granero, para poner otra vez arriba al conjunto de la basílica, era el 2-1.

Etapa complementaria

En la reanudación del juego, los primeros 12 minutos se disputaron con un ritmo cansino y ambos equipos carecieron de ideas, el juego entró en un bache. La quietud del encuentro la rompió Matías Sandoval, que entró al área rival, enganchó y engañó a los defensores del Lujanero y metió un zurdazo por encima de Caputo para poner el 2-2. Golazo del ACIA, en 17 del segundo tiempo.

A los 35 minutos, Lucas Vico lanzó un remate razante junto al palo derecho de Matías Caputo, este reaccionó a tiempo y pudo desactivar el peligro. Fue buena chance para el Tano. Luego, tanto el local como el visitante contaron con jugadas esporádicas, en las cuales no inquietaron a los arqueros. En tiempo de adición, hubo lugar para una polémica, cayó Sandoval en el área de Luján y todo Italiano pidió penal, pero el árbitro Guido Mascheroni no lo convalidó.

Fue empate (2-2) en el República de Italia, entre el Azzurro y Luján. En la segunda fecha del Apertura, el Tano se medirá frente a Deportivo Español, por el clásico de las Colectividades. Mientras que, el conjunto de la Basílica recibirá a San Martín de Burzaco.

Imagen de @SpItaliano

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba