N° de Edición 6773
Deportes

Selección Argentina: Messi vuelve a vestirse de celeste y blanco

Selección Argentina: Messi vuelve a vestirse de celeste y blanco.

El astro del Barcelona regresará para calzarse la 10 del seleccionado luego de más de ocho meses de ausencia. Jugará los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos a fines de marzo.

Ya parecía lejana aquella foto de un Messi desconsolado y sin respuestas tras quedar eliminado en octavos de final de Mundial frente a Francia, pero tras una larga espera y muchas especulaciones, el hombre que se ha convertido en el máximo goleador y figura excluyente a nivel mundial de los últimos diez años, escribirá más capítulos con la camiseta de su país.

En estos meses en que Messi no estuvo, el equipo comandado por Lionel Scaloni sufrió cambios significativos, con la ida de varios jugadores históricos (Mascherano, Biglia, Higuaín, Banega, entre otros) y la llegada de muchos jugadores jóvenes con proyección, de cara a las eliminatorias sudamericanas, las próximas dos Copas América y el Mundial de Qatar 2022.

Varios amistosos jugó el seleccionado argentino con resultados positivos y una línea de juego determinada, con un equipo ofensivo, pero que cuida que su valla termine en cero. Pezzella, Funes Mori, Tagliafico, Lo Celso, Dybala y Lautaro Martínez son algunas de las figuras que renuevan el aire y las esperanzas futbolísticas. Y a este equipo armado, se suma Messi, que con 31 años sigue teniendo hambre de gloria y ganas de revancha.

Quizá lo que siempre se ha buscado esté llegando. Un equipo que pueda funcionar sin Messi y en la que él pueda potenciar a esa colectividad con su zurda incomparable. Junto a Di María, Otamendi, ¿Agüero? y Romero, serán los de la “vieja guardia” que complementarán una nómina llena de juventud y futuro promisorio. Messi vuelve y es noticia, con la Copa América a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close