N° de Edición 7367
Deportes

Sebastián Allende no continuará en la Topadora del Oeste

TESTESTE
Sebastián Allende no continuará en la Topadora del Oeste

El defensor Sebastián Allende no continuará en la Topadora del Oeste de cara al próximo torneo de la Primera D, tras siete años en la institución. En los próximos días podría haber más desvinculaciones.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com

 

Uno de los máximos referentes en los últimos años del Club Liniers, Sebastián Allende, se despidió a través de las redes sociales de la Topadora y su gente, tras siete años en la institución.

“Se termina una larga etapa en un club donde viví muchísimas cosas. Desde la felicidad más inmensa de ascender, hasta la tristeza más amarga, como lo es un descenso y en cada partido que me toco estar, desde el primer día hasta el último, deje todo”, explayó el jugador en su cuenta oficial de Facebook.

“Me quedan muchísimas amistades de fierro que formé en el camino y solo palabras de agradecimiento hacia todos los cuerpos técnicos, compañeros, dirigentes, hinchas, al gran utilero Papita y todas las personas ligadas al club”, agregó.

Además, el defensor indicó con total optimismo: “A pensar siempre en positivo y convencido de que lo mejor siempre está por venir”. Sin embargo, todavía no se sabe dónde continuará su carrera.

Por su parte, Sebastián Allende disputó 24 partidos en el pasado campeonato con Liniers, de los cuales arrancó como titular en 19 ocasiones y los cotejos restantes ingresó como suplente. También anotó dos goles, mientras que se fue expulsado en una oportunidad.

Por otro lado, desde el club se cree que el director técnico de la Topadora del Oeste, César Aguirre, piensa en realizar las incorporaciones “puesto por puesto”, para reemplazar a los jugadores que abandonen la institución en el mercado de pases y así también poder afianzar los defectos que conllevaron a la eliminación del equipo de Villegas en el pasado certamen del reducido de la Primera D.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba