N° de Edición 6789
Deportes

Se va armando: ¿Quiénes podrían llegar a Almirante?

Se va armando: ¿Quiénes podrían llegar a Almirante?.

En medio de un mercado de pases en el que el Aurinegro se encuentra activo, surgieron nuevos nombres que podrían firmar en el conjunto de La Matanza.

¿De quiénes se trata? Diario NCO te los enseña.

El objetivo es muy claro: Almirante necesita volver sí o sí a la Primera B Nacional. Con todos los «peso pesados» afuera de la categoría, la Fragata se está armando para competir y soñar con el ascenso. No obstante, a diferencia de otros años, el conjunto de La Matanza se inclinó por las «apuestas» y con 4 altas confirmadas más un par de jugadores que están al caer, en las últimas horas surgieron nuevos apellidos que podrían arribar al club.

Interesan

Federico Pellegrino: Volante de 23 años que podría llegar a Almirante Brown en condición de préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires. En el Pincha de Caseros, Pellegrino disputó 14 partidos en el anterior certamen de la Primera B, 13 de ellos ingresando desde el banco de suplentes. En total, jugó 41 cotejos en aquella institución y marcó 3 goles.

Nicolas Varela: Mediocampista de 25 años que vistió la casaca de San Miguel en el último campeonato, donde tuvo 22 presencias, 16 desde el once titular y el resto ingresando desde el banco, en tanto que no marcó goles. Asimismo, Varela registró pasos por All Boys, Comunicaciones y Deportivo Riestra.

Oscar Velazco: Proveniente de San Miguel, Velazco es un delantero colombiano nacionalizado argentino de 33 años que registró pasos por Ferro, Argentino de Merlo, Flandria, JJ Urquiza, San Telmo y Deportivo Riestra. Además, tuvo pasos internacionales por el Al-Jazira de Emiratos Árabes, Pumas de Casanare de Colombia, Nacional de Uruguay y W Connection de Trinidad y Tobago.

Jonathan Ivanoff: Arquero de 30 años que llegaría al club en el caso de que Manuel Peralta Salinas decida marcharse. Ivanoff, quien vistió los colores de Deportivo Riestra, solamente disputó 3 encuentros en el pasado campeonato.

Cabe destacar que también jugó en Sarmiento de Junín, Independiente de Chivilcoy, Sportivo Las Parejas y Chaco For Ever.

Tomás Villoldo: Volante -también puede jugar de carrilero- por izquierda que viene de jugar en San Miguel, donde tuvo 37 presencias, 33 desde la formación inicial, aunque no marcó goles. El jugador de 24 años también registró pasos por River Plate, Deportivo Riestra y el OFK Beograd de Serbia.

Firmarían en los próximos días

Hernán Ortíz: El jugador con pasado en Cañuelas y Acassuso tiene todo acordado con la Fragata para llegar al club. Proveniente de Ituzaingó, fue titular en gran parte del torneo con el León, el cual milita en la Primera C.  Falta el sello.

Agustín Almiron: Delantero de 21 años proveniente de Deportivo Riestra, donde no tuvo continuidad. Además, registró un paso por San Miguel donde demostró tener un buen nivel.

Quiénes continúan

En principio, el «Gurí» García acordó de palabra su continuidad. El «Pacha» Cardozo tiene planeado darle un papel importante dentro del plantel y al ex Atlanta eso le interesa. Además, hay negociaciones por la continuidad de Rodrigo Alonso, jugador que no tuvo la continuidad deseada el campeonato pasado, en el que perdió su puesto rápidamente. Si se queda, será para luchar su lugar.

Negociaciones caídas

Martín Giménez: El enamoramiento del ex atacante de Arsenal y Defensores Unidos llegó a su fin de un momento a otro. El interés del atacante con presente en el fútbol paraguayo era venir a la Fragata, pero el precio del préstamo que solicitó Sol de América (dueño de un porcentaje de su pase) era exorbitante.

Facundo Laumann: Su llegada está prácticamente descartada. En el caso de que Rodrigo Alonso no arregle su continuidad con el Mirasol, allí podría haber una segunda oportunidad, pero la situación está difícil.

Horacio Martínez: A pesar de que hubo un interés tangible de Almirante Brown, Martínez desestimó su posible llegada al Aurinegro, puesto que espera por ofertas de la Primera B Naciona e, incluso, del exterior.

Fernando Enrique: Su nombre sonó durante varios días en la lista de posibles fichajes. No obstante, Enrique no es del gusto del entrenador, principalmente porque el «Pacha» no quiere»tapar» a los juveniles del club que juegan en su posición.

Nicolás Barrientos: Otro jugador más que tenía arreglada su llegada pero todo quedó en la nada. ¿El motivo? Tristán Suárez, club en el que se encontraba, le ofreció un mejor contrato.

Foto: Abrazo Aurinegro.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close