N° de Edición 7218
Deportes

Se sumaron caras nuevas a Sportivo Italiano

Se sumaron caras nuevas a Sportivo Italiano.

El Tano ya piensa en la próxima temporada en la Primera C. En las últimas horas arribaron refuerzos al conjunto de Ciudad Evita.

El primero de ellos fue Maximiliano Montenegro llegó desde Argentino de Merlo. El segundo en recalar en el Azzurro, fue el arquero Bruno Centeno.

Sportivo Italiano quiere mostrar una mejor cara y levantar su rendimiento. Ya que, no pudo acceder al último reducido para lograr el ascenso a la B Metropolitana. El conjunto comandado por la dupla de los hermanos Lucas y Ariel Crespín, empezó a moverse en el mercado de pases y logró dos incorporaciones.

En las últimas horas, se sumó al plantel del Tano, el arquero Bruno Centeno. De amplio recorrido por el Ascenso del fútbol argentino. Supo defender los arcos de Almirante Brown, Almagro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y El Porvenir de San Clemente del Tuyú. El guardameta de 32 años, hizo sus primeras armas en Boca y San Lorenzo. Además fue parte del plantel de la selección Argentina sub-20, que se quedó con el Mundial de Canadá en 2007.

Por su parte, la primera incorporación del ACIA, se consumó algunos días atrás cuando regresó Maximiliano Montenegro.  El defensor firmó por un año y corre con la ventaja de ser conocedor de las entrañas del club. El Colo llegó desde Argentino de Merlo, con esperanzas de concretar una buena temporada.

Otra noticia buena noticias para los hinchas y socios del Azzurro. Durante estos días se llevan a cabo mejoras y remodelaciones en el estadio República de Ciudad Evita. Para mayor comodidad no sólo del plantel profesional, sino también para todos aquellos que día a día se vinculan con el club.

Imágenes de @SpItaliano.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba