N° de Edición 7271
Deportes

Schiavi y Riquelme trabajaron con normalidad en Casa Amarilla

TESTESTE

Boca

El defensor Rolando Schiavi y el mediocampista Juan Román Riquelme se entrenaban esta mañana con normalidad en el predio de Casa Amarilla de cara al partido del miércoles próximo con Fluminense de Brasil, de local, por la Copa Libertadores.

El zaguero lo hizo luego de su rehabilitación por una distensión en la rodilla derecha y Riquelme, tras ser preservado en el clásico con San Lorenzo por una fatiga muscular.

Ambos cumplieron sin molestias una exigente entrada en calor y luego participaron de un fútbol reducido con los futbolistas que no jugaron en el Nuevo Gasómetro y aquellos que habitualmente son suplentes.

En ese grupo, también estuvieron Clemente Rodríguez, Walter Erviti y Diego Rivero, que serán titulares ante Fluminense; además de Sebastián Sosa, Enzo Ruiz, Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo y Cristian Erbes, entre otros.

Por otra parte, el delantero Darío Cvitanich se sometía a estudios para conocer con exactitud la gravedad de la lesión sufrida ante San Lorenzo, que en principio fue diagnosticada como una distonía en el aductor izquierdo.

Finalmente, cerca de 150 hinchas se agrupaban sobre las boleterías de Casa Amarilla para una plateas de invitados para el partido con Fluminense del remanente que será puesto a la venta desde las 14 con precios de 200 a 400 pesos.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba