N° de Edición 7329
Deportes

Santiago Vera es el nuevo refuerzo de Almirante Brown

TESTESTE
Santiago Vera es el nuevo refuerzo de Almirante Brown.

El Mirasol sigue moviéndose en el mercado y sumó una nueva incorporación. En este caso, el ex River llegó a préstamo por un año a la Fragata.

Viene de jugar en Olimpia y Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Cada vez falta menos para que Almirante arranque la temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Por ese motivo, no pierde tiempo y se mueve rápido en el mercado de pases, para poder reforzar su plantel y tratar de hacer un buen papel en la Primera Nacional.

Días atrás, había llegado al club, el delantero Martín Giménez. Ahora es turno de Santiago Vera, el volante ofensivo arribó a Casanova, proveniente del fútbol paraguayo. Recaló en Olimpia luego de rescindir su contrato con River a mediados del 2019. Sin mucho rodaje en el Decano, en 2020 decidió buscar continuidad en Sportivo San Lorenzo.

Ahora, Pomelo regresó al Mirasol, club que lo ayudó a dar sus primeros pasos en inferiores. Cabe recordar que se terminó de formar en el Millonario, pero no pudo sumar muchos minutos en Primera División. Su debut había sido el 17 de septiembre del 2017, en la victoria frente a San Martín en San Juan por 3-1. En total disputó dos encuentros y contabilizó 47 minutos en el conjunto de Núñez.

Mientras Almirante Brown sigue en su puesta a punto desde lo físico y táctico en la pretemporada, ya tiene entre ceja y cejas los próximos enfrentamientos de preparación. Dichos partidos se llevarán a cabo el sábado 6 de febrero contra Fénix y el 10 frente a San Miguel, ambos choques serán en Isidro Casanova a las 9. Si lo dispone Jorge Benítez podrá contar con sus recientes incorporaciones.

Imágenes de @Club_AlteBrown.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba