N° de Edición 6870
Deportes

Santiago Kojro: “Sabíamos que iba a ser muy trabado”

Santiago Kojro: “Sabíamos que iba a ser muy trabado”.

El joven delantero de Lugano habló con un medio allegado a Diario NCO, luego del empate del Naranja 1-1 con Yupanqui en el estadio José Moraños, de Tapiales.

Santiago Kojro habló con un medio allegado a Diario NCO, sobre su análisis del partido, en el cual Lugano empató 1-1 con Yupanqui en el estadio José Moraños, de Tapiales.

“Además de ser el clásico, es el primer partido del campeonato, y nosotros tenemos un proyecto, una idea que queremos desarrollar, hubo muchas presiones, se corrió mucho, se metió mucho, sabíamos que iba a ser así, y fue difícil desarrollar el juego”, expresó el delantero, quien agregó: “después, en el segundo tiempo, nos encontramos con un penal,y ahí un poco la desesperación de querer empatarlo jugó, por suerte se nos dio, queríamos ganarlo, pero sabíamos que iba a ser muy trabado, tenemos que seguir mejorando y apostando a esta idea”.

Cabe la pena destacar que Yupanqui golpeó primero a inicios del complemento a través de la pena máxima, pero Lugano reaccionó pocos minutos después con el gol de Santiago Kojro, también de penal.

Por este motivo, el atacante explayó: “Anímicamente, nos pegó a nosotros, y los fuimos a buscar, tuvimos algunas llegadas, una de cabeza, otra del “Toro” que le pegó de zurda, fueron claras, pero no se nos dio. Fuimos a buscar el partido, queríamos ganarlo, se notó, pero a veces esas pelotas entran, a veces no y nos quedamos con el empate, lamentablemente”.

Sin embargo, el jugador destacó el sacrificio de todo el equipo, y dejó en claro, si bien es delantero, porque bajó varias veces a la línea defensiva para apoyar a sus compañeros.

“Uno tiene que estar dispuesto a jugar en cualquier lugar, donde te queda la pelota tenés que saber mostrarte, jugar, y en el momento que estuve en la defensafue porque Tapia estaba golpeado, y el cuatro me dijo que lo ayude un poco, ya que te tenía un golpe en la cintura y no podía correr”, señaló el goleador.

Por último, Kojro se mostró contento con el nuevo proyecto que Lugano está encarando, por lo que advirtió: “Lo veo muy bien a Lugano, el grupo está muy unido, nos apoyamos siempre entre nosotros, esto recién empieza, falta mucho, tenemos que seguir trabajando y pensar en la otra fecha”.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close