N° de Edición 6708
Deportes

River Plate: se retiró Rodrigo Mora

RiverPlate: Se retiró Rodrigo Mora.

Una tristeza profunda sufre la parcialidad Millonaria, ya que el uruguayo de 31 años decidió abandonar la actividad futbolística, producto de un problema de salud que padece hace años.

La noticia menos pensada: el referente de RiverPlate, Rodrigo Mora, comunicó el pasado domingo a través de una publicación de WhatsApp que se retira del fútbol profesional.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad”, afirmó en su publicación.

A su vez, el uruguayo agregó: “Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera”.

Por último, en su comunicado, Mora finalizó: “Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar, pero hoy solo quiero agradecer a todos, a mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre”.

Cabe la pena rememorar que el calvario comenzó en 2017, cuando el cuerpo médico del Millonario le diagnosticó “sinovitis en su cadera derecha”, por lo que fue intervenido al mes por una “necrosis aséptica en la cabeza del fémur”, según señaló en su momento el doctor del plantel, Pedro Hansing.

De esta manera, Morita regresó a las canchas en 2018, demostrando pincelazos de la calidad que lo llevó a la gloria en River, aunque los dolores no desaparecieron y desencadenaron en la triste noticia.

Por este motivo, es menester destacar que Rodrigo Mora obtuvo con el conjunto Gallinero nueve títulos: dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas, dos Copa Argentina, una Supercopa y una Suruga Bank.

Foto: AFP.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close