N° de Edición 7218
Deportes

River quiere a Palavecino, el rojo quiere a Blandi y Marco Ruben volvió a Central

River quiere a Palavecino, el rojo quiere a Blandi y Marco Ruben volvió a Central.

En un mercado de pases que no da respiro, se confirmó un pase importante para el canalla, las ganas de Independiente de traer un 9 de renombre y la intención del equipo de Núñez de contratar al volante que actúa en el Deportivo Cali.

En una nueva emisión de Microfútbol, como todos los días desde las 12 del mediodía, te adelantamos las novedades más importantes del fútbol argentino, la definición por el segundo ascenso a la Primera Nacional y todo el panorama del fútbol europeo y sudamericano.

Quizás el refuerzo más resonante hasta el momento lo tuvo Rosario Central, ya que volvió su hijo predilecto: Marco Ruben. Luego de diez meses en los que estuvo retirado del fútbol, aunque no de manera definitiva, el delantero decidió poner el hombro en un momento difícil de la institución y ayudará al plantel del Kily González para tener más recursos en ataque.

Esta será su cuarta etapa en el club, en la que acumula 213 encuentros y 81 goles. Además, tiene en su palmarés la Copa Argentina del año 2018 con el conjunto de Rosario. Vale recordar que tendrá que resolver un problema de “vestuario” con Emiliano Vecchio, volante del equipo, que lo había acusado de no querer su vuelta a la institución.

Independiente quiere cerrar a Blandi, River busca a Palavecino

Otra de las novedades importantes es la intención del conjunto de Avellaneda de concretar la llegada de un delantero con mucho gol: Nicolás Blandi. El exatacante de Boca y San Lorenzo, se encuentra en el Colo-Colo chileno y su salida no parece dificultosa porque está entre los jugadores prescindibles del plantel.

Para Falcioni es una de sus prioridades, aunque existe una traba importante. El conjunto rojo no puede afrontar el alto contrato que percibe, lo cual se convierte en una traba importante. Para poder arribar a Independiente, el punta deberá bajar sus pretensiones económicas o la negociación corre peligro.

Por el lado de River, tienen en consideración a un muy buen volante que actúa en el fútbol cafetero: Agustín Palavecino. El ex Platense, es un mediocampista diestro, con buena técnica, pase y pegada y llamó la atención de Marcelo Gallardo. Aún es una negociación incipiente, aunque con el correr de los días seguramente tomará mayor fuerza.

Histórico: Tristán Suárez ascendió por primera vez a segunda división

En la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional (segunda categoría) el “lechero” se repuso a muchas adversidades y logró su sueño más anhelado. Lo destacado fue que varios de sus jugadores se encontraban contagiados de Covid y a pesar de eso, y de presentar un conjunto remendado, logró vencer a San Telmo.

Durante los 90 minutos se dio un partido muy cerrado, donde ninguno de los dos equipos salió a atacar firmemente y especularon con el resultado, aunque a los dos minutos del complemento un descuido de la defensa del equipo de la Isla Maciel permitió que Joaquín Molina convirtiera el único tanto del encuentro.

Todo el panorama del fútbol europeo y sudamericano

En el último bloque de Microfútbol repasamos toda la actividad que se sigue dando en las ligas de distintos continentes, con la victoria por la FA CUP del Tottenham de José Mourinho, que venció sin problemas al Wycombe por 4 a 1 y ya se encuentra en octavos de final de la competición más añeja del fútbol.

Por su parte, el Athletic Bilbao sigue en alza luego de conseguir la Supercopa de España y goleó al Getafe por 5 a 1. Con este resultado el elenco vasco sale de los puestos de abajo y se ubica en mitad de tabla con 24 unidades en 19 partidos disputados.

Cambiando de continente, en Sudamérica se jugaron el Brasileirao y la Liga Colombiana: en el primero el Corinthians perdió 2 a 0 de local frente al Bragantino y no pudo acercarse a los puestos de Copa Libertadores. Para finalizar, en tierras cafeteras, el La Equidad derrotó a Atlético Nacional por 1 a 0 y el Junior de Barranquilla le ganó de visitante al Once Caldas por 2 a 1.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba