N° de Edición 6911
Deportes

River busca ganar en rodaje por los 16avos de final de la Copa Argentina

 River busca ganar en rodaje por los 16avos de final de la Copa Argentina-FOTO: Publimetro.

El equipó de Gallardo se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de Primera B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

El ganador de este cruce, que en caso de empate se definirá por penales, enfrentará en la próxima instancia a Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó el domingo a Huracán.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió darle descanso a los jugadores del «Millonario» que vienen de participar con el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2019: el arquero Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez.

Tampoco en River, que viene de eliminar a Argentino de Merlo (que en ese entonces militaba en Primera D) fue citado el delantero Ignacio Scocco, quien sigue recuperándose de una molestia en el gemelo que no le permite desplazarse con normalidad.

De su lado, Gimnasia de Mendoza quiere dar el golpe de escena en esta Copa Argentina, eliminando al bicampeón 2017/18 del certamen más federal e inclusivo del fútbol argentino.

De hecho, Gimnasia, conducido por el ex arquero Diego Pozo, viene de derrocar a un equipo de la Superliga como Aldosivi de Mar del Plata, por 1-0.

En la última temporada de la B Nacional, el conjunto mendocino quedó eliminado en cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso, a manos de Almagro.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/deportes/la-ilusion-argentina-en-los-juegos-mundiales/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close