Número de edición 8328
Deportes

River ante el sorprendente Atlanta

River
River

River; El actual campeón intentará dar un nuevo paso hacia la defensa del título cuando se enfrente contra el conjunto que disputa la Primera B Metropolitana.

River; El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21.10, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el 23 del actual.

River Plate, único equipo que tiene que dividir y dosificar sus esfuerzos con una triple competencia, debe dar vuelta la página rápidamente, pasar el trago amargo que le significó el empate de local 2-2 ante Atlético Tucumán por la Superliga y poner el foco en el próximo encuentro por la Copa Argentina.

Probables formaciones

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira o Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz o Carlos Auzqui o Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Gaspar Vega y Leonel Alvarez o Nicolás Previtalli; Adrián Martínez; Fabricio Pedrozo y Braian Miranda. DT: Francisco Berscé.

Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Hora de inicio: 21.10, por TyC Sports.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo