N° de Edición 6670
Deportes

Primera D: no se sacaron ventaja

Primera D: No se sacaron ventaja.

Yupanqui empató 0-0 con Puerto Nuevo y dejó escapar una importantísima chance para situarse en la punta del campeonato. No obstante, ambos conjuntos quedaron escoltas del primero, Muñiz.

En condición de local, el Trapero dejó pasar una gran chance para poder situarse en la punta del campeonato, luego de empatar sin goles con un principal competidor, Puerto Nuevo. ¿La curiosidad? Ambos quedaron como escoltas del puntero Muñiz, con 8 puntos cada uno.

Por el lado de Yupanqui, los dirigidos por Néstor Rapa llegaron al cotejo con una buena racha: invictos hasta el momento, igualaron con Lugano en la primera fecha, para luego vencer a Liniers y Argentino de Rosario en las jornadas siguientes.

Mientras tanto, el Portuario arribó al encuentro también con un buen presente: en la primera jornada empató con Atlas de local, mientras que en la segunda y tercera le ganó a Central Ballester y Defensores de Cambaceres.

Por este motivo, y en este contexto, el Trapero saltó al campo de juego con: Darío Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso, Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero, Iván Rodas, Rodrigo Crupi, Mariano Filiosi; Ramón Córdoba Mena y Daniel Costas.

Por su parte, los comandados por Carlos Pereyra y Hugo Medina formaron con: Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Sergio Robles; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

Fue así que, pese al intento de cada uno de romper la valla rival, el encuentro finalizó con un empate que los situó a los dos como escoltas de la Primera D, con 8 puntos cada uno, a tan solo una unidad del puntero Muñiz, que viene de perder 0-3 con Centro Español.

Cabe la pena destacar que el Trapero volverá al rodaje la próxima fecha, cuando visite a Argentino de Merlo, mientras que Puerto Nuevo hará lo suyo en condición de local, cuando reciba a Lugano.

Foto: bundeslumpen

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close