Número de edición 7830
Deportes

Primera D: empate en el duelo matancero entre el Guaraní y el Naranja

Primera D: empate en el duelo matancero entre el Guaraní y el Naranja

Por la séptima fecha del Apertura de la Primera D, Deportivo Paraguayo igualó 1-1 como local frente a Atlético Lugano. El choque se disputó en la tarde del sábado, en estadio José María Moraños. Esta igualdad no le sirvió a ninguno, ya que el Tricolor se encuentra anteúltimo y los de Tapiales quedaron en la mitad de tabla.

En la tarde del sábado se llevó a cabo la séptima jornada del Apertura de la Primera D. Todos los encuentros se disputaron en el mismo horario y uno de ellos, fue el que empataron Deportivo Paraguayo y Atlético Lugano en un gol. Con esta parda, el Guaraní se ubicó en el fondo de la tabla, en el décimo puesto de once equipos, con tres puntos (de tres igualdades, todavía no ganó). Por su parte, los dirigidos por Juan Aquino, quedaron en el séptimo lugar con siete unidades.

El Depor hizo de local una vez más, en el estadio José María Moraños, que pertenece a Lugano. Así es, el Naranja jugó como visitante en su estadio, que dicho sea de paso, todavía no ganó en Tapiales en lo que va del campeonato, cosechó tres empates y una derrota.

El encuentro

Deportivo Paraguayo golpeó rápido en el choque y a los 15 minutos se puso en ventaja. Luego de un largo envió aéreo, la pelota llegó dentro del área y tras un mal rechazo sumado al rebote, el balón tomó altura, cayó en la puerta del perímetro y allí, le quedó servido a Elías Lieve, que sin dejar que la bocha pique le dio de aire y la puso junto al poste izquierdo de Enzo de la Peña y casi como un penal en movimiento decretó el 1-0 momentáneo.

Pero en este duro partido, hubo tiempo para una emoción más. Ya que en la última acción del complemento, Lugano alcanzó el agónico empate. Tras la ejecución de una pelota parada, desde el sector izquierdo, lanzaron el centro pasado y por detrás de todos apareció Manuel Rivainera, que de cabeza marcó el 1-1 definitivo y rescató un punto con sabor a desahogo.

La octava fecha se llevará a cabo de la siguiente manera…

En la siguiente jornada, Deportivo Paraguayo visitará a Cambaceres; Lugano será local ante Mercedes; Yupanqui que viene de quedar libre, irá hasta José León Suárez para enfrentarse a Central Ballester; Mientras que el líder, Centro Español con 16 puntos, viajará a Rosario para toparse con Argentino; por último Sportivo Barracas como local se medirá frente a Muñiz que está segundo con 12 unidades y quiere acercarse al único puntero. Por su parte, Juventud Unida descansará, ya que quedará libre. Por el momento, resta la confirmación del día y horarios de los respectivos encuentros.

Imagen de Marcelo Adorno

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba