N° de Edición 6911
Deportes

Primera D: empate en el clásico

Primera D: Empate en el clásico.

Lugano igualó 1-1 contra su rival de toda la vida, Yupanqui, en el estadio José Moraños, y comenzó el certamen de la última categoría del fútbol argentino con un punto de local.

Con el debut de la dupla técnica, De Cicco – Segarra,el Naranja empató 1-1 en el clásico contra Yupanqui, en el estadio José Moraños, ubicado en Tapiales, y comenzó el campeonato de la Primera D con un punto. En la próxima fecha quedará libre.

Fuente: Fútbol D Mi Vida

Fue así que el local saltó al campo de juego con: Eduardo Vidacovich; Luciano Chamorro Brito, Nicolas Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Franco Di Ciurcio, Nahuel Reyes, Pablo Vielma, Martín Ruiz; Santiago Kojro y Ezequiel Laserna.

Por su parte, Yupanqui lo hizo con: Darío Alemán; Fabián Correa, Alejandro Álvarez, Rodrigo Crupi, Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero, Leandro Barroso, Mariano Filiosi, Mauro Flores; Nahuel La Sala y Daniel Costas.

En el primer tiempo, ambos equipos dividieron bastante el balón y el cotejo se tornó reñido. Por esto, ambos conjuntos se fueron al vestuario con un 0-0 parcial que cambiaría en complemento.

Ya en la segunda parte, Daniel Costas, de penal, adelantó al Trapero en el marcador. Sin embargo, a los 27´ de la misma, Santiago Kojro puso las cosas en tablas, también a través de la pena máxima.

No obstante, si bien, a poco del final, Nahuel Reyes pudo sentenciar la victoria para los de Tapiales, su definición de cabeza pasó cerca del arco defendido por Darío Alemán, quien terminó el cotejo sin más sobresaltos.

Con este resultado, ambos equipos comenzaron sumando en el torneo de la Primera D. Por un lado, Lugano quedará libre en la próxima fecha, mientras que el Trapero volverá al ruedo de local frente a Liniers, quien debutará en el campeonato contra Defensores de Cambaceres, el recién descendido desde la Primera C.

Foto: InfoLugano

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close