N° de Edición 6708
Deportes

Primera D: decayó en el final

Primera D: Decayó en el final.

Si bien comenzó ganando, Centro Español no pudo en condición de local frente a Claypole, y terminó perdiendo sobre la hora por 1-2 su partido ante el Tambero. De esta manera, el Gallego hace once partidos que no consigue los tres puntos.

A pesar de comenzar ganando el cotejo en el José María Moraños, Centro Español perdió, con un gol sobre el final, 1-2 con Claypole y se encuentra al borde del abismo: los dirigidos por la dupla Orsini-Módolo hace once encuentros que no conocen el triunfo.

Cabe la pena destacar que el local saltó al campo de juego: Javier Balbuena; Sebastián Gómez, Matias Nodar, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Sebastián Roldán, Iván Princic, Fernando Duré, Alexis Aguirre; Hugo Ortega y Pablo Ocampo.

Por su parte, el Tambero formó: Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Juan Cruz Rivero, Axel López, Agustín Carrera, Gabriel Preti; Patricio Sosnowski y Sergio Liparoti.

De esta manera, Centro se puso delante del marcador a los 36´ de la primera etapa, por medio del tiro por el punto penal, bien ejecutado por Pablo Ocampo. No obstante, sobre el cierre del mismo, a los 44´, Juan Cruz Rivero determinó la igualdad para Claypole.

Y en este contexto, en otro partido negativo para los comandados por la dupla Orsini-Módolo, a los 41´ del complemento, Federico Daniel Gauna sentenció el 1-2 final, que lo ayudó a Claypole a volver al triunfo, tras cuatro fechas de sequía (1 PE y 3 PP).

Con este resultado, no solamente se agravó el mal momento del Gallego, sino que además recayó a la décima segunda posición con doce unidades, muy lejos del reducido, cuya última plaza la ocupa el Tambero con veinte puntos. A pesar de todo esto, los problemas del promedio son una realidad lejana para Centro, que deberá mejorar en la segunda parte del campeonato.

Foto: @Maxiscorini

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close