N° de Edición 6870
Deportes

Primera D: De mala en peor

Primera D: De mala en peor.

Con dos grandes errores en defensa, Lugano perdió 0-2 con Liniers en Villegas y obtuvo su primera derrota en el campeonato. En la próxima fecha el Naranja será local frente a Argentino de Rosario.

Lugano debutó como visitante en el campeonato de la Primera D con derrota 2-0 frente a Liniers, producto de dos grandes errores que le costaron caro a los de Tapiales, quienes todavía no han sumado de a tres en el certamen.

Con muchos apellidos repetidos del empate con Yupanqui, Lugano formó con: Vidacovich; Chamorro, Tapia, Ríos, Paniagua; Vielma, Di Ciurcio, Ruiz, Kojro; Domínguez y Laserna.

Fue así cómo los dirigidos por César Aguirre saltaron al campo de juego con: Amaturo; Paiva, Potarski, Quintero, Fusco; González, Coronel, Galván, Toloza; Sellecchia y Basualdo.

Así, ni bien comenzado el encuentro, la Topadora del Oeste se puso arriba en el marcador con un gol en contra de Rubén Domínguez, quien quiso despejar un centro del rival, pero terminó metiendo en balón en su propio arco.

Con poco fútbol y un campo de juego en muy mal estado, los visitantes intentaron ir por el empate pero no generaron reiteradas chances netas de gol. Mientras tanto, Liniers tuvo chances de ampliar la ventaja pero se encontraron con un férreo Vidacovich bajo los tres palos.

En el complemento, Lugano sufrió otro gravísimo error en defensa, lo cual significó que Matías Basualdo quedara mano a mano con el portero del Naranja, y el goleador no dudó: definió con total sutileza y sentenció el 2-0 para los de Villegas.

Con este resultado, Lugano todavía no sumó de a tres en el presente torneo de la Primera D, donde tiene solo una unidad, mientras que los de La Matanza se posicionaron en la tercera posición con seis puntos, cerca de los punteros Yupanqui y Puerto Nuevo, ambos con siete.

Foto: Gabriel Palladino

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close