N° de Edición 6870
Deportes

Primera D: comenzó con el pie izquierdo

Primera D: Comenzó con el pie izquierdo.

Argentino de Merlo debutó de forma errónea en el certamen de la Primera D: fue derrotado en condición de local frente a Muñiz, con gol de Damián Ramírez para los visitantes.

Los de Merlo Norte debutaron en el torneo de la Primera D con el pie izquierdo: en condición de local, los dirigidos por la dupla Vidal – Infante fueron derrotados por Muñiz.

Con varias caras nuevas, y otras no tanto, Argentino de Merlo saltó a la cancha con: Milton Hansen; Damián Achucarro, Martín Perelman, Lucas Bazán, Axel Bordón; Lucas Ocampo, Damián Pérez Roa, Nicolás Echegaray, Gastón Scisci; Alan Salvador y Matías Cuenca.

Por su parte, el Rayo Rojo lo hizo con: Tiago Libares; Facundo Ponce, Brian Torres, Iván Romero, Gustavo Ruiz Díaz; Damián Ramírez, Leandro Tot, Lautaro Díaz Laharque, Maximiliano Saura; Ezequiel Moreyra y Alejandro Acuña.

Fue así que en el primer tiempo, el campo de juego dificultó el planteo del buen fútbol que le gusta imponer a la dupla Vidal – Infante, a la vez que Muñiz tampoco desplegó un agradable juego.

Ya en el complemento, a los 21´ Damián Ramírez, de cabeza, adelantó al visitante en el marcador. De allí en más, los de Merlo Norte no pudieron poner las cosas en tablas, y el cotejo terminó con una victoria por la mínima para Muñiz.

Con este resultado, el Rayo Rojo sumó tres puntos importantes, de cara a la lucha por la permanencia en la Primera D, mientras que la Academia buscará recomponerse en la próxima fecha, cuando viaje a General Rodríguez, para enfrentar a Atlas.

Además, Muñiz también intentará prolongar su buen resultado en la próxima jornada cuando reciba, en condición de local, a su rival y clásico, Juventud Unida, cuyo cuerpo técnico estuvo presente en el cotejo, viendo el funcionamiento de su futuro contrincante.

Por último, cabe destacar que en el entretiempo, el club homenajeó a dos hinchas importantes de la entidad del Oeste, otorgándoles sus nombres a diferentes sectores del estadio: la platea pasó a llamarse Luis «Gigino» Mazzulla y la popular Juancito Zencich.

 

Foto: Fútbol D Mi Vida

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close