N° de Edición 6911
DeportesLa Matanza

Primera D: Centro Español-Liniers y un cero grandote bajo la lluvia

La persistente lluvia que cayó durante todo el partido, el frío, el fuerte viento y un campo de juego que se fue deteriorando con el correr de los minutos, fueron ingredientes para un partido trabado y muy luchado, sin casi situaciones de gol, donde Liniers a pesar de buscar más no pudo superar el ordenamiento de Centro Español. Transcurridas cuatro fechas del Torneo de Primera D, el celeste se mantiene expectante a 3 puntos del líder, General Lamadrid.

Por: Víctor Marinelli.-

La Topadora tomó la iniciativa durante todo el primer tiempo. Las apariciones de Santiago Szerdi por izquierda se transformaron en argumento del equipo. Centro Español cerró espacios y sustentó su juego en la resistencia defensiva. A los 8, en jugada preparada, un tiro libre de Coronel fue conectado de cabeza por Szerdi exigiendo a Bonet que desvió al córner junto a su palo derecho. A medida que fueron corriendo los minutos la lluvia se hizo más intensa.

?

Liniers se excedió en el traslado y no pudo terminar jugadas que arrancaron claritas desde el medio. Centro ordenado atrás, se las fue ingeniando para aventar con largos rechazos toda pelota que circundara el área. Por momentos el juego se hizo friccionado y el árbitro estuvo atento para sancionarlo. Sobre el final desbordó Szerdi y su centro terminó en un estupendo cabezazo de Basualdo, bien controlado por el arquero.

En la segunda parte se acentuó la imagen del juego enredado y deslucido. Se animó más el local, pero chocó con la monolítica defensa celeste. Liniers apostó a las pelotas detenidas. Tras una de ellas, Potarski obligó desde afuera del área a Bonet. Hubo más pelea que fútbol en un campo que ya se asemejaba a un pantano. El Gallego en su única llegada estuvo a punto de abrir el marcador a los 21 en un gran remate de media distancia de Duré que encontró buena respuesta en Cheppi. Liniers insistió con los cambios, pero careció de profundidad, y variantes. Apenas un envío de Alan González, volvió a encontrar las seguras manos de Bonet, que terminó siendo la figura del partido.

?

Liniers estuvo más cerca pero las condiciones lo perjudicaron, y no tuvo respuestas eficaces ante el planteo muy digno de Centro Español que terminó festejando su cuarto empate consecutivo sin goles.

Un partido que solamente será recordado por la desprolija gestión de la Aprevide en la programación y por la bandera exhibida por los jugadores antes del inicio del encuentro reclamando jugar los fines de semana.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close