N° de Edición 6789
Deportes

Primera D: Atlas: El regreso más esperado

Primera D
Primera D: Atlas: El regreso más esperado

Tras la salida de César Rodríguez al mando del Marrón, la CD selló la llegada de Néstor Retamar, un ícono reconocido del club, en donde comenzará su cuarta etapa.

Producto de los malos resultados que alejaron al Marrón de la pelea por el ascenso directo, César Rodríguez dio un paso al costado de Atlas, que selló el arribo del histórico Néstor Retamar a la institución.

De esta manera, será el cuarto paso de Retamar por la entidad de los Guerreros de las Malvinas: su primera etapa fue del 2005 al 2008; su segunda fue del 2010 al 2012; y la tercera del 2014 al 2016.

Si bien estuvo cerca en reiteradas oportunidades de obtener el ascenso a la Primera C, el experimentado técnico no lo ha podido lograr. Por ese motivo, ya se puso a las órdenes del club y comenzó con los entrenamientos, de cara a los próximos cinco partidos que quedan más el reducido, al cual Atlas, por ahora, se encuentra clasificado.

De esta manera, concretará su retorno al banco de suplentes el próximo lunes a las 15:30, cuando el Marrón visite a Defensores de Cambaceres en Ensenada, al cual goleó en la primera rueda por 5-1 en el Ricardo Puga.

Cabe destacar que Atlas se encuentra en la sexta posición del certamen de la Primera C con 34 puntos, 15 unidades por debajo del puntero, Argentino de Merlo, y tan solo cuatro arriba de Centro Español, el último equipo dentro del sector clasificatorio al reducido.

Asimismo, los Guerreros de las Malvinas, de los últimos 8 cotejos, solo han ganado uno (4-1 vs a Muñiz en la fecha 23), empataron 3 (2-2 vs Juventud Unida; 0-0 vs Claypole; y 2-2 vs Centro Español), y perdieron cuatro (0-1 vs Argentino de Merlo; 1-2 vs Deportivo Paraguayo; 0-1 vs Real Pilar; y 0-1 vs Central Ballester).

Foto: Atlas, la otra pasión.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close