N° de Edición 6658
Deportes

Primera C: Lo pasó por arriba

Primera C: Lo pasó por arriba.

Midland goleó 4-0 a Sportivo Barracas en Ciudad Evita y se trepó entre los primeros puestos del campeonato. En la próxima fecha, el Funebrero recibirá a Luján.

En una muestra de solidez ofensiva y buen juego, Midland venció por goleada 4-0 a Sportivo Barracas en la cancha de Sportivo Italiano de Ciudad Evita y escaló a los primeros puestos del torneo de la Primera C.

Cabe la pena rememorar que los dirigidos por el Chiri Fabregat venían de empatar de local en el clásico con Deportivo Merlo por 2-2. Por el lado del Arrabalero, los comandados por Osvaldo Ruggero arribaron al cotejo, tras igualar sin goles con San Martín de Burzaco.

En este contexto, Sportivo Barracas formó con: Walter Cáceres; Bravo, Benítez, Santiago Tizón, Fernando Biela; Brian La Torre, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.

Por su parte, el Funebrero saltó al campo de juego con: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Juan Goicoechea; Ezequiel Cardozo y Gonzalo Vivanco.

Luego de la orden deJuan Pablo Loustau que dio por comenzado el encuentro, Midland rompió de forma temprana el marcador, a los 12’ del primer tiempo, cuando un hombre del visitante desbordó por la banda izquierda, mandó un centro atrás, el cual encontró a Ezequiel Cardozo muy bien parado en el área, quien definió de primera al palo izquierdo de Walter Cáceres.

No obstante, el Funebrero amplió el marcador, luego de un gran centro Néstor García que finalizó en la cabeza de Luciano Nebot, quien metió un potente y colocado cabezazo que dejó en jaque al arquero rival, a los 25’ de la primera etapa.

Pero las emociones no terminaron allí, ya que en el tiempo agregado, Adrián Castro recibió una gran asistencia en el área chica, retuvo el balón, le hizo un “sombrerito” al rival y sentenció un verdadero golazo para el visitante que ya ganaba con creces 3-0 en Ciudad Evita.

A pesar de todo esto, la frutilla del postre llegó en el complemento, más precisamente a los 9´ de la segunda parte, cuando Maximiliano Mallemaci pateó el balón con un tiro certero y colocado que dejó sin nada que hacer, otra vez, a Walter Cáceres.

Y con una contundente goleada, el juez del encuentro dio por finalizado el partido, en el cual Midland no solo se llevó tres puntos de oro para seguir en la lucha por el tan ansiado ascenso a la Primera B, sino que además, dejó una gran imagen plagada de golazos en la cancha de Sportivo Italiano.

Con este resultado, el Funebrero escaló a sexta posición con 14 unidades, a uno de los escoltas del campeonato, Alem, Victoriano Arenas, Sportivo Italiano y Berazategui, mientras que el Arrabalero se mantuvo en el decimocuarto lugar con 10 puntos.

Es así que los comandados por el Chiri Fabregat irán en búsqueda de ampliar su buen momento, la próxima fecha cuando reciban a Luján en el estadio Ciudad de Libertad, mientras que Sportivo Barracas buscará introducirse dentro de los puestos del reducido en la siguiente jornada, cuando visite a Cañuelas.

Ficha técnica

Goles: 12′ Ezequiel Cardozo (Midland), 25′ Luciano Nebot (Midland), 45′(+8) Adrián Castro (Midland), 54′ Maximiliano Mallemaci (Midland).

Formaciones: Sportivo Barracas (0):Walter Cáceres; Bravo, Benítez, Santiago Tizón, Fernando Biela; Brian La Torre, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.

Midland (4):Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Juan Goicoechea; Ezequiel Cardozo y Gonzalo Vivanco.

Cambios: 23′ Matías Zaragoza por Juan Goicoechea (Midland), 45′ Federico Abbruzzi por Mauro Bustos (Sportivo Barracas), 45′(+2) Adrián Castro por Ezequiel Cardozo (Midland), 70′ Germán Águila por Gonzalo Vivanco (Midland), 77′ Andrés Santos Zeballos por Brian La Torre (Sportivo Barracas), 79′ Daniel Córdoba por Fernando Biela (Sportivo Barracas).

Amonestados: Brian La Torre (Sportivo Barracas), Fernando Biela (Sportivo Barracas), Martín Civit (Midland).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: República de Italia (cancha de Sportivo Italiano, pero fue local Sportivo Barracas).

Foto: Prensa Sportivo Barracas

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close