N° de Edición 6754
Deportes

Primera C: Y un día se marchó

Primera C
Primera C: Y un día se marchó

Sin espacio en el primer equipo, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el DT Marcelo Straccia, Alejandro Granero dejó de ser jugador de Deportivo Merlo. ¿Su destino? Aún no se conoce.

Tras la finalización de la rueda inicial del torneo de la Primera C, el cuerpo técnico le notificó a Alejandro Granero que no iba a ser tenido en cuenta para el desenlace del campeonato. Y así fue, el arquero no continuará en el Charro y su futuro aún es una incógnita.

Por su parte, si bien el portero había sido notificado de su salida, éste llegó a un acuerdo con la dirigencia, en el cual se le otorgó un tiempo para escuchar ofertas de otras instituciones. Sin embargo, el jugador de 33 años optó por finalizar de forma definitiva su vínculo contractual y dijo adiós.

Cabe destacar que, con Rodrigo Bilbao como DT, Granero disputó 12 cotejos como titular en el certamen. Tras el arribo de Straccia al Charro, el experimentado guardameta con pasado en Colegiales, Talleres Remedios de Escalada y General Lamadrid perdió su puesto en manos de Agustín Baclini, quien es del agrado del entrenador.

De esta manera, el futbolista pasó de ser un indiscutible titular a ni siquiera formar parte del banco de suplentes. Y esto no agradó al jugador, que ahora se encuentra en condición de libre y atento a cualquier nuevo rumbo que pueda surgir en las próximas semanas.

Por este motivo, el arquero se sumó a Tomás Marín, Lucas Rancic y Bruno Rodríguez en la lista de bajas, en tanto que el único refuerzo que arribó a Deportivo Merlo hasta el momento es Israel Roldán, quien llegó desde Estudiantes de San Luis del Federal A, aunque se cree que en los próximos días habrán más noticias.

Foto: Olé.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close