N° de Edición 6937
Deportes

Primera C: Deportivo Laferrere un empate que suma

Primera C: un empate que sumaFoto: Prensa Deportivo Laferrere

En Ciudad Evita, Deportivo Laferrere empató, con dos goles por vía del penal, 2-2 con Sportivo Barracas y comenzó a despegarse de los últimos puestos del campeonato.

En la cancha de Sportivo Italiano, donde hace de local Sportivo Barracas, Deportivo Laferrere empató, con dos tantos de penal, 2-2 con el Arrabalero y sumó un punto de oro para despegarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones de la Primera C.

Es menester rememorar que el Villero arribó al encuentro, luego de ganarle en condición de local 1-0 a Deportivo Merlo, mientras que el local llegó al cotejo, tras empatar en el Estadio Armenia 1-1 con Deportivo Armenio.

Fue así que el Arrabalero formó con: Walter Cáceres; Lautaro Baeza, Carlos Ricci, José Cesarini, Fernando Biela; Federico Abbruzzi, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.

Por su parte, el Verde hizo lo suyo con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata, Juan Manuel Coassini; Diego Sequeira, Jorge Ferrero, Leandro Witoszynski, Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

No obstante, el local no tardó en hacerse sentir y a los diez minutos de la primera parte, Matías González abrió el marcador para Sportivo Barracas. Pero el efecto reacción llegó, y a cinco del final de la primera parte, Diego Sequeira de penal puso el asunto en tablas.

Luego, en el complemento, el Arrabalero volvió a tomar la delantera en el marcador, cuando a los 15’ del mismo, Arturo Mendoza rompió la valla defendida por Sebastián Blázquez.

Sin embargo, a los 25´ de la segunda etapa, otra vez Diego Sequeira a través de la pena máxima puso el empate final entre Deportivo Laferrere y Sportivo Barracas, que se repartieron puntos en Ciudad Evita.

Cabe la pena destacar que el Villero buscará ampliar su buena racha en la próxima fecha, cuando recibirá de local a Luján, mientras que el Arrabalero viajará a Burzaco para enfrentar a San Martín.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/deportes/isidro-casanova-el-equipo-de-almirante-brown-busca-un-nueve/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close