N° de Edición 6716
Deportes

Primera C: Sportivo Italiano perdió contra el menos pensando

Primera C
Primera C: Sportivo Italiano perdió contra el menos pensando

En el Jorge Alfredo Arin, el Azzurro comenzó la segunda rueda del campeonato con el pie izquierdo: cayó 1-2 frente a Cañuelas y quedó al borde de salir de los puestos del reducido. Además, el Tano terminó el cotejo con uno menos por la expulsión de César Peralta.

En condición de visitante, Sportivo Italiano no pudo contra Cañuelas y cayó 1-2. Además, el Azurro terminó el partido con uno menos tras la expulsión de César Peralta.

El conjunto de Ciudad Evita volvió al rodaje en la Primera C con un resultado negativo ante El Rojo, el cual arribó al partido, luego de haber tenido una primera parte del campeonato bastante irregular y que lo hundió en las últimas posiciones.

En tanto, el Azzurro requería de hacerse con las 3 unidades para no perder carrera a los clubes que están luchando por hacerse un lugar dentro del reducido, en el cual se disputará el tercer ascenso a la Primera B Metro.

De esta manera, el local saltó a la cancha: Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Matías Maidana, Carlos Aguirre, Enrique Sánchez; Santiago Sosa, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Fernando Sánchez; Gastón Grecco y Rodrigo Sánchez.

A su vez, Sportivo Italiano formó: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Gonzalo Añazgo; Alexis Cabrera, César Peralta, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Tras el pitazo inicial de Ezequiel Yasinski, el local hizo alarde de su poder ofensivo a los 38′, cuando Rodrigo Sánchez, a través del punto penal, puso el partido en ventaja para el Rojo.

No obstante, Cañuelas amplió la diferencia en el complemento, más precisamente a los 35′ de la segunda parte, cuando Sánchez dejó en jaque otra vez a Leonardo Griffo, por lo que sentenció, además, su segundo tanto personal en la jornada.

Sin embargo, el Tano llegó al gol del honor dos minutos después gracias a Cristian García, aunque el envión anímico no funcionó para poner el asunto en tablas. Asimismo, a dos para el final se fue expulsado el hombre de la visita, César Peralta, quien dejó a su equipo con diez.

Con este resultado, Cañuelas rompió con una mala racha de 9 partidos sin conocer los tres puntos (4 PE y 5 PP), en tanto que los de Ciudad Evita alargaron un irregular momento de 7 encuentros sin obtener la victoria.

Por este motivo, en la próxima jornada, Sportivo Italiano irá en búsqueda de la resurrección, cuando visite a Villa San Carlos, mientras que el Rojo hará lo suyo en la siguiente fecha, cuando viaje a General Rodríguez para enfrentarse a Alem.

Ficha técnica

Cañuelas (2): Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Matías Maidana, Carlos Aguirre, Enrique Sánchez; Santiago Sosa, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Fernando Sánchez; Gastón Grecco y Rodrigo Sánchez. Suplentes: Jonathan Lemos, Pablo Lucero, Miguel Ceccotti, Franco Onetto, Natanael Guzmán, Facundo Krüger y Christian Soria. DT: Roberto Sosa.

Sportivo Italiano (1): Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Gonzalo Añazgo; Alexis Cabrera, César Peralta, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Suplentes: Ezequiel Bacher, Ezequiel Vargas, Javier Greco, Marcelo Ricci, Marcelo Burzac, Cristian García y Valentin Robaldo. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: 38′ Rodrigo Sánchez -penal- (Cañuelas), 80′ Rodrigo Sánchez (Cañuelas), 82′ Cristian García (Sportivo Italiano).

Cambios: 53′ Natanael Guzmán por Santiago Sosa (Cañuelas), 62′ Cristian García por Armando Lezcano (Sportivo Italiano), 63′ Christian Soria por Gastón Grecco (Cañuelas), 65′ Franco Onetto por Fernando Sánchez (Cañuelas), 70′ Marcelo Burzac por Tomás Barbeito (Sportivo Italiano), 83′ Valentin Robaldo por Abel Flegenal (Sportivo Italiano).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 88′ César Peralta (Sportivo Italiano).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Jorge Alfredo Arin (Cañuelas).

Foto: Claudio Scalia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close