N° de Edición 6670
Deportes

Primera C: se le escapó

Primera C: Se le escapó.

En condición de local, Deportivo Laferrere empató 2-2 con Luján y dejó pasar una importantísima chance para ingresar dentro de los puestos del reducido. Raúl Pérez hizo su doblete para el Villero.

En el estadio Ciudad de Laferrere, el Villero empató 2-2 con Luján y perdió una gran oportunidad de posicionarse dentro de los puestos del reducido. Así, el Verde no suma de a tres hace dos fechas.

Cabe la pena destacar que los dirigidos por Norberto D’Angelo venían de igualar 2-2 con Sportivo Barracas en condición de visitante, mientras que el Lujanero arribó al cotejo, luego de perder 0-1 con Deportivo Armenio de local.

En este escenario, el Villero saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Oscar Acuña, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

Por su parte, Luján formó con: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gastón Sánchez; Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda.

Tras el pitazo inicial de Franco Acita, el cotejo atestiguó rápidamente su primer tanto, a los 6´ de la parte inicial, cuando Gastón Sánchez aprovechó una mala definición de su compañero, Lucas Chambi, que terminó siendo un gran pase que el jugador canjeó por gol.

No obstante, el empate del local llegó a los 17´ del primer tiempo, cuando Raúl Pérez cabeceó en el área chica del Lujanense, que se durmió en la zona defensiva, y rompió el marcador.

Asimismo, Deportivo Laferrere se pondría arriba en el partido, gracias otra vez al “Dudy”, quien recibió un buen pase afuera del área, ganó un par de metros en carrera, y con la marca encima, cruzó su disparo que Gustavo Ruhl no pudo desviar. De esta manera, los de La Matanza ganaban 2-1 a los 41´.

Pero en el complemento, la visita retornó el rumbo perdido y llegó al tan deseado empate, a los 22´, cuando el recién ingresado, Jonatan Duche, mandó un centro desde la banda izquierda de su equipo, que nadie pudo desviar y terminó colándose en el palo izquierdo defendido por Sebastián Blázquez.

Y sin más incidencias, Deportivo Laferrere no pudo pisar firme en su casa y terminó obteniendo un punto con sabor a poco, contra un rival que está entre los últimos de la Primera C.

Con este resultado, los de La Matanza deberán reconciliarse con la victoria la próxima fecha, cuando viajen a Devoto para enfrentar a General Lamadrid, un rival directo para disputar el ingreso al reducido.

Cabe la pena destacar que los comandados por Norberto D’Angelo acumularon hasta el momento dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, de los cuales lleva un invicto de seis partidos sin caer.

En cuanto a los promedios, Laferrere se alejó considerablemente en las últimas fechas, ya que ahora se encuentra posicionado en el decimoquinto lugar, con cinco clubes por debajo. Hasta el momento, el que jugaría la próxima temporada en la Primera D sería Excursionistas.

Por otra parte, Luján, que aún no ha ganado en el campeonato (cuatro empates y tres derrotas), irá por su resurrección en la próxima jornada, cuando reciba en condición de local a San Martín de Burzaco.

Ficha técnica

Goles: 5′ Gastón Sánchez (Luján), 17′ Raúl Pérez (Deportivo Laferrere), 41′ Raúl Pérez (Deportivo Laferrere), 67′ Jonatan Duche (Luján).

Cambios: 6′ Gabriel Ferro por Ariel Cafferata (Deportivo Laferrere), 57′ Jonatan Duche por Joaquín Marcos (Luján), 71′ Alan Seguel por Juan Cruz Vera Borda (Luján), 72′ Braian Valdez por Oscar Acuña (Deportivo Laferrere), 78′ TiagoPortesi por Gastón Sánchez (Luján), 82′ Martín Méndez por Eduardo Dos Santos (Deportivo Laferrere).

Amonestados: Gabriel Ferro (Deportivo Laferrere), Joaquín Marcos (Luján), Nahuel Tríbulo (Luján).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Tabla de posiciones: Deportivo Laferrere se situó en el décimo puesto, con diez puntos (2 PG, 4 PE, 2 PP), mientras que Luján se posicionó en el anteúltimo lugar, con cuatro unidades (0 PG, 4 PE, 3 PP).

Foto: Prensa Deportivo Laferrere

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close