N° de Edición 6870
Deportes

Primera C: «El tano» perdió la chance

Primera C: perdió la chance

Sportivo Italiano cayó derrotado 1-2 frente a Central Córdoba en Rosario y desperdició una gran oportunidad de colarse entre los primeros del campeonato. En la próxima fecha, el Tano será local frente a Ituzaingó.

El Azzurro perdió 1-2 contra Central Córdoba de Rosario, en condición de visitante, y desperdició una gran oportunidad de seguir prendido por la lucha del tan ansiado ascenso a la Primera B Metro.

Cabe la pena rememorar que el Tano venía de empatar de forma agónica 1-1 con Berazategui en Ciudad Evita, mientras que el conjunto rosarino arribó al encuentro tras vencer a Cañuelas 2-1 en el Jorge Alfredo Arín.

Ya en el cotejo, el local saltó al campo de juego con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Por su parte, el visitante formó con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco, Milton Velázquez; Tomás Barbeito, César Peralta, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Luego del pitazo inicial del árbitro Alejandro Porticella que dio por comenzado el encuentro, los rosarinos no tardaron en ponerse en ventaja, ya que a los 8´ del primer tiempo, Lucio Cereseto de cabeza adelantó a su equipo en el marcador.

Sin embargo, ni bien arrancó el complemento, luego de una chance clarísima de Sportivo Italiano que no terminó en gol, los dirigidos por Claudio Pochettino ampliaron el resultado por 2-0, cuando Federico Ferrari, quien quedó mano a mano con Leonardo Griffo, no dudó y definió con gran clase al primer palo del arquero del Tano.

Fue así que a los 16´ del segundo tiempo, Javier Greco, metió un golazo de cabeza, que se coló en el ángulo superior izquierdo de la valla defendida por Juan Marcelo Ojeda y descontó para la visita, a la cual no le alcanzó el tanto y terminó con una dura derrota que lo alejó de los puestos más altos de la Primera C.

Por este motivo, el Azzurro buscará la revancha la próxima fecha, cuando reciba a Ituzaingó en Ciudad Evita, mientras que los rosarinos viajarán a General Rodríguez para visitar a Alem.

Foto: Prensa Sportivo Italiano

Te puede interesar: https://diario-nco.com/deportes/primera-c-un-empate-que-suma/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close