N° de Edición 6670
Deportes

Primera C: mirá el lujo de Cristian Fabbiani que explotó en redes sociales

Primera C: mirá el lujo de Cristian Fabbiani que explotó en redes sociales

El Ogro “on fire”: Cristian Fabbiani regresó al Charro, fue fundamental para la victoria de su equipo y se mandó tremendo lujo. No pasaron ni dos semanas desde la desvinculación del Ogro con Deportivo Universitario de Panamá y el delantero de 35 años ya volvió a vestir la camiseta de Deportivo Merlo. Jugó bien, generó la jugada que terminó en el penal que le dio la victoria a su equipo y hasta se mandó una individualidad para el recuerdo.

Hace apenas dos semanas, el club Deportivo Universitario de Panamá anunció que Cristian Fabbiani se iba de la entidad extranjera. Dos semanas después, el Ogro volvió “on fire” en la victoria de Deportivo Merlo 1-0 frente a San Martín de Burzaco. ¡Hasta se mandó tremendo lujo!

El vídeo del “lujito” del Ogro (imagen: Merlo viaja en Avión): https://www.youtube.com/watch?v=O8lSNP_4JTY

Cabe la pena rememorar que el delantero de 35 años partió del Charro a principios de este año para comenzar una aventura en tierras panameñas, donde las cosas no anduvieron del todo bien: el futbolista solo jugó 83 minutos repartidos en tres partidos distintos.

En este contexto, el ex River y Newell´s decidió pegar la vuelta a Argentina, nada más ni nada menos que al club que lo albergó en su último paso y en donde demostró un gran nivel, Deportivo Merlo.

Fue así que Cristian Fabbiani regresó en la victoria del Charro 1-0 contra San Martín de Burzaco, en condición de local, donde generó la infracción que derivó en el penal que Pajón canjeó por gol, y en una situación aislada, el Ogro “mató” la pelota con sus pies, para luego hacerle un sombrero al rival y continuar con la típica jugada “delfín”, jugueteando el con su cabeza. Automáticamente el relator perdió la cabeza y catalogó esa acción como “fútbol champagne”.

Además, con su retorno, los de Merlo cortaron con una mala racha de cuatro partidos perdidos al hilo y buscarán defender el buen resultado obtenido la fecha pasada, el próximo domingo cuando visiten a Midland. ¿Habrá más lujos?

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close